Clarisse Canal

Golpe de suerte tampoco, tú misma puedes coger ahora mismo una cámara y empezar a grabar, si eres dinámicas y constante en un tiempo empezará a darte ingresos, pero claro a costa de vender tu vida..
Pero en el caso de Tamara ,ni es constante ni es dinámica ,de ahí que yo comente lo de la suerte ...porque si no es suerte que alguien sin talento y sin capacidad de trabajo tenga más de 140.000 suscriptores y lleve varios años viviendo de esto ,entonces ¿qué es? A mi me parece que tuvo suerte porque empezó en un momento en que no había tanta competencia
 




«PUEDES TENER defectos, estar ansioso y vivir irritado algunas veces, pero no te olvides que tu vida es la mayor empresa del mundo. Solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia. Hay muchos que te aprecian, admiran y te quieren. Me gustaría que recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, camino sin accidentes, trabajo sin cansancio, relaciones sin decepciones. Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.

Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza. No es apenas conmemorar el éxito, sino aprender lecciones en los fracasos.

No es aprender a tener alegría con los aplausos, sino a tener alegría en el anonimato. Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y periodos de crisis. Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista para quien sabe viajar para adentro de su propio ser. Ser feliz es dejar de ser víctimas de los problemas y volverse actor de la propia historia. Es atravesar desiertos fuera de sí, más ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma. Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos, es saber hablar de sí mismo. Es tener coraje para oír un «no». Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta. Es besar a los hijos, mimar a los padres, tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran. Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple, que vive dentro de cada uno de nosotros. Es tener madurez para decir 'me equivoqué'. Es tener la osadía para decir 'perdóname'. Es tener sensibilidad para expresar 'te necesito'.

Es tener capacidad para decir 'te amo'. Que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz... Que en tus primaveras seas amante de la alegría. Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría.

Y que cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo, pues así serás más apasionado por la vida perfecta. Usar las lágrimas para regar la tolerancia. Usar las pérdidas para refinar la paciencia. Usar las fallas para esculpir la serenidad. Usar el dolor para lapidar el placer. Jamás desistas de las personas que amas. Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible». Jorge Mario Bergoglio

Ni siquiera lo ha citado!!!! No dice quién es el autor. Se lo apropia y ya.

Y lee muy, muy mal. Que desfachatez. Menuda chiiiinveguenchitaaaa.
Así cualquiera lo hace. Cualquiera que no tenga honor, ni ética ni moral, claro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tía, a mi me daría verguenza grabar un vídeo público así, no citar al autor, subirlo con postureo falso utilizando a niños, meterle una musiquilla SENTIMENTALOIDE y sentarme a esperar colaboraciones y suscriptores, la verdad. La gente no hace éso, tamara, poque tiene amor propio.
Lo mismo con la felicitacion de Martina, una publicacion tan de sentimiento pra una hija y que no haya salido de ella , haciendo creer que sí


https://maestroviejo.es/carta-a-mi-hija/
 
Ayyyy primas, aún me río con que tiene un resfriado.
¿Serán sus resfriados más fuertes que los de la gente normal? ¿Incapacitarán hasta el punto de no poder buscar una foto de la galeria y subirla a instagram? ¿Será que se ha dado cuenta que si no retoca las fotos no molan? ¿Será Tangada un ser de otro planeta?
 


Clarissa por si necesitas un chute de positivismo de tu Tamara de hace 3 años.

Suelos leeros pero comento muy poco. Esto se merece un comentario. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura? Pasarse los derechos de autor por el arco del triunfo y apropiarse de algo que no es suyo.
De verdad Tamara das mucha pena, y encima tienes todo el morro de publicarlo sin citar al autor, haciendo creer que es tuyo. Ni vergüenza ni moral.
 
Yo no es por defender a la croque ni mucho menos, PEEERO quién quiere tener al lado a una "amiga" que le copia en todo y, encima, descubres que te ha puesto a caldito aquí en el foro con una cuenta falsa mientras que con la oficial decía "es mi amiga y la quiero mucho" venga ya, normal que a la velcro no le interese en ningún sentido, más falsa que una moneda de 3euros la Tanarita!!

Ví no hace mucho el vídeo de cuando se juntaron en Malaga xq Tanara había ido a la quedada de Nerja. Si os fijáis en ambos vídeos (subido x la croque y el de los clarissos) véis la diferencia de actitud que muestra Tanara en uno y en otro... muy estupida
En mi opinión Vero ya hacía bastantes "desprecios" a su "amiga" Tamara mucho antes de pasar todo lo de flancoti. Siempre ponía excusa para no verla cuando iba a Madrid, sin embargo cuando ha ido a otros sitios sí que ha quedado con sus otras amiguitas para hacerse fotos con magdalenas:ROFLMAO: Si Tamara es falsa con ella, la otra también.
 
En mi opinión Vero ya hacía bastantes "desprecios" a su "amiga" Tamara mucho antes de pasar todo lo de flancoti. Siempre ponía excusa para no verla cuando iba a Madrid, sin embargo cuando ha ido a otros sitios sí que ha quedado con sus otras amiguitas para hacerse fotos con magdalenas:ROFLMAO: Si Tamara es falsa con ella, la otra también.
Yo es q creo q a raíz de verse en Málaga clarisa se transformó en ella, copió sus vestuarios incluso empezó a hacerse fotos de outfits posando igual q ella,llamar a los flanes por telefono como los coquetes,incluso copiar el vídeo en el q la croqueta lloraba yo creo q a raíz de eso la otra se empezó a distanciar es q eso tiene q dar una grima q alguien te copie tanto yo me tmb me habría alejado...
 
Yo es q creo q a raíz de verse en Málaga clarisa se transformó en ella, copió sus vestuarios incluso empezó a hacerse fotos de outfits posando igual q ella,llamar a los flanes por telefono como los coquetes,incluso copiar el vídeo en el q la croqueta lloraba yo creo q a raíz de eso la otra se empezó a distanciar es q eso tiene q dar una grima q alguien te copie tanto yo me tmb me habría alejado...
Y no olvidemos que Tamara siempre que se quejaba de que ella no lo tenía tan fácil como otras porque nadie la ayuda con la edición de sus vídeos,su marido no ha dejado su trabajo ,no tiene apoyo para cuidar a sus niñas ...se estaba refiriendo a su “amiga”.Cuando la acusaban de copiarla en todo ,ella contestaba enfadada diciendo cosas como que “ ni que Vero hubiera inventado esto o aquello “
Y cuando Clarisse participaba (con su cuenta oficial :joyful:) aquí ,y algunas foreras hacían comentarios negativos sobre la croqueta ,ella no la defendía precisamente.Así que con amigas así ...
 
Como ya dije en otro mensaje, a mi al principio me gustaba el canal de clarisse, al igual que el de verdeliss, eran muy amenos, naturales (que eso es lo que realmente mola). Para mi, un canal con menos visitas y más natural me gusta mucho más que uno con medio millón de visitas y que esté guionizado. Lo que pasa que cuando empiezan con la publicidad y las falsedades... hasta luego Mari Carmen.
Eso es así para mí no vale la cantidad de suscriptores sino la calidad del canal, el desparpajo que pueda tener el youtuber y que viendo el video no te haga pensar joder esque lo tiene todo medido al milimetro, no puede disimular que esta pendiente de todo y de como queda de estupendx en el video.

Aunque yo reconozco que hace un par de años intenté tragarme algún que otro video de tanara y jamás hubó forma.

Hablaba mucho, repetia(esto lo sigue haciendo) mil veces lo mismo pero con diferentes palabras y al final en realidad no decia nada, solo Paj*, habla/ba siempre como cansada, que no puede ni respirar y me supera/ba.

Cuando pasó todo lo de flancoti empecé a engancharme a este hilo para poco tiempo después no perderme ni un video suyo (con addblock por supuesto), aunque evidentemente algunas partes las salto porque eso nos hay quien se lo trague y si me pierdo algo importante ya tengo aquí a mis primis que no se les escapa una!!!
 
Yo tengo una duda, a ver, tengo solo una hija,de la edad de Martina, de hecho se llevan días. El caso es que yo el sofá lo veo que está en el salón pero me siento 10 minutos y con suerte.
Tanara como esta todo el día cuál gallina empollando huevos?? Que pasa que le han tocado dos hijas que son benditas? O que directamente se la suda todo y que hagan lo quieran por casa sin ningún tipo de vigilancia pero que a ella la dejen tranquila en su sofá?? Es que no se, si tenéis hijos pequeños sabéis a qué me refiero!
Me genera mucha curiosidad porque yo no paro en casa en todo el día entre casa y niña voy a tope siempre, mi tiempo de “relax” es cuando se duerme por la noche y a ella la veo que vive en un relax perenne.
Tanara, dime el secreto porfa, mi sofá no es un agujero negro está intacto del poco uso.
Yo ni cuando se duerme descanso en el.sofá porque me suelo quedar sopa en la cama con él...jaja
 
Lo mismo con la felicitacion de Martina, una publicacion tan de sentimiento pra una hija y que no haya salido de ella , haciendo creer que sí


https://maestroviejo.es/carta-a-mi-hija/


Qué fuerte:eek: Recuerdo que aquí se habló del blog ese que tenía e incluso se pusieron algunos textos comparándolos con los originales, pero esto no lo recordaba! Cualquier día se va a meter en un lío con estas cosas. Como alguien quiera buscarle las cosquillas...
 
Hola!! primera vez que comento en este hilo aunque os he ido leyendo en las sombras. No sé si ya lo habéis comentado porque he estado todo el mes de julio ausente pero me he puesto a ver el vídeo del test de embarazo y... se puede ser mas cutre?
en el minuto 3.14 se ve claramente la etiqueta de la camisa por dentro sin quitar...
¿Compra, pone y devuelve?
 
Back