Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ES REAL! no es mío, ...:bear::bear::bear:

DjcXiXyWwAE-nLK.jpg
 
TOMA!

Detenido el empresario y marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, por contratar a Villarejo para un chantaje
INTERIOR
15330477854565.jpg

El empresario y marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz GTRES
0comentariosComentar
El juez De Egea archiva también las investigaciones abiertas a clientes del comisario Villarejo

La Policía Nacional ha detenido al empresario sevillano y actual marido de la periodista Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, a uno de sus hermanos y al abogado de ambos por contratar al comisario jubilado José Manuel Villarejo para realizar un chantaje y tratar de recuperar una deuda, según fuentes de la investigación.

Los agentes de las fuerzas de seguridad han procedido a realizar diversos registros solicitados por el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, dentro de la operación Tándem en la que se investiga la trama fraudulenta del comisario Villarejo.

El empresario y marido de la conocida periodista había acudido a las fiestas organizadas por Villarejo en su chalé y había sido grabado también por el comisario.

Esta operación se ha producido el mismo día que el juez De Egea ha archivado las investigaciones abiertas con clientes del comisario Villarejo. En concreto, se trata de las piezas bautizadas con los nombres de Iron y Land. Esto es, las relativas al despacho de abogados Herrero y Asociados -pieza Iron- y la referente a los dueños de la lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid), La Finca -pieza Land-. Esto son, Francisco Lorenzo Peñalver y Susana García Cereceda.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Casi me atraganto cuando lo he visto en las noticias cenando..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Creo que lo voy a celebrar y todo..Por cierto; Mamamu, juega bien tus cartas y el programa de AR, puede ser tuyo y para las dos bocas que aun tienes que mantener . :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back