Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quiero decir que Patiño pena no me da
Gloria Camila es cierto que ha sacado ingresos de la tv pero en su favor hay que decir que por ahora no ha traspasado la linea de ir a un deluxe o hacer un montaje. Es que para mi Sofía está en la escala más baja que es cuando un personaje ya ha vendido toda su mierda por dinero y mucha de esa mierda ni es verdad porque es un montaje
La otra dentro de lo malo al menos su novio es real y ha rajado de la hermana básicamente en la calle no en el deluxe, por ahora no ha traspasado toda las lineas.

Pero ya sabemos que para los de Sálvame todos los que digan algo son objetivos pero ojo que luego Terelu y cía pueden seleccionar cuando hablar y cuando no.
Por eso decía que normal que a la Patiño le respondan, lleva años manipulando como con el tema de Belen Esteban y otros famosos. Lo peor de Maria Patiño es que sus filias y fobias se le notan en exceso, de las que menos imparcialidad tiene y a la que más se le nota
 
"los agentes detectaron que los hermanos Muñoz habían contratado a Villarejo tiempo antes de su detención, en noviembre del pasado año, para hacer un seguimiento a una tercera persona y chantajearle si no recuperaban una deuda".

Al parecer se han producido registros en Sotogrande, Marbella y Madrid, ordenados por el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, que lleva la instrucción de la conocida Operación Tándem . El marido de la periodista Ana Rosa Quintana, que fue fotografiado con su mujer el pasado 2 de julio navegando en Formentera, ha sido arrestado en Madrid, mientras que a su hermano en Andalucía, por orden de la Fiscalía Anticorrupción. Según el artículo que firma Carlota Guindal, se espera que ambos declararán en las próximas horas ante la Policía.
El empresario y marido de la conocida periodista había acudido a las fiestas organizadas por Villarejo en su chalé y había sido grabado también por el comisario.
 
El amigo de mi sofi que casco lo de chelo y la barbara que dice la chelo se llama Luis y es amigo mio jajaha de hecho el me lo conto a mi lo del rollo bimbo de estas y lo del campechano con la king
Este es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back