¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

De verdad esto me parece una locura, tener una apreciación de conducta de una persona en un foro te lo paso. Pero DIAGNOSTICAR, Dios mío, DIAGNOSTICAR adicción,ya se pasan.
Quizá no se aprecia si presenta una perforacion en el cartilago nasal tambien? o ya que vamos, como se han contraido las coronarias? Quizá y le da un infarto justo en ese momento? :banghead::banghead::banghead:

Cuando el supuesto “diagnóstico” se argumenta con fotos de unas pupilas dilatadas a pesar de la luz, sin saber el qué lee si lo está diciendo un facultativo sanitario con conocimientos suficientes en la materia...y por otro lado la conclusión personal empieza con un “CREO”...creo que las ironías de tabiques perforados nasales e infartos (qué bruta, chica!!) sumado a manifestar ofensa hasta el extremo de necesitar el TRIPLE emoticono aporreándose la cabeza contra un muro para demostrarlo, es de...(aquí sí que me reservo el “diagnóstico” no vaya a ser que te dé un telele defendiendo al nene!!) :rolleyes:
 
Última edición:
Si y no. Me parece una mujer de mente abierta, pero no creo que haya salido totalmente de su zona de confort. Todas sus parejas, así como las de sus hijos, y hasta sus amigos son gente con dinero y cierto roce social. Su amiga, la cantante negra, es esposa de un millonario. Junot no era millonario, pero nunca ha sido pobre. Lindon viene de una familia de la alta burguesía parisina, con intelectuales y políticos en su haber. Rosellini era hijo de dos grandes figuras del cine, educado en internados suizos. Vilas estaba entre los top 5 del mundo. Gad tenía su casita de varios millones de dólares en Los Angeles y hace rato que se codeaba con actores de primer nivel, así como con millonarios. Obviamente no es una mujer cerrada y prejuiciosa, porque una persona así no acepta al Dellal, por ejemplo, por muchos millones que tengan sus padres. Dellal es plebeyo e hijo de una mulata brasilera y un judío iraní. Horror de horrores: Mezcla de latino, judío y Medio Oriente.

Pero aún así, pienso que la prueba de fuego es cuando le traigan un yerno tipo Daniel Ducruet, o sea un tipo sin dinero, sin educación, sin roce social y con un trabajo nada sofisticado. No digo que esa haya sido la razón por la que no se llevó con Ducruet, porque a la larga el tiempo le dio la razón en desconfiar. Capaz nunca consigue un yerno así, pero por ahora la considero una mujer bastante abierta de mente, pero no sé si realmente democrática.
Mezcla de razas horrores en donde está escrito que existen razas puras y las europeas blancas ojos azules y cabello rubio o negro lo más bello y deseable. Pero es gracias a esa mezcla horrorosa que Inglaterra y EU se hicieron como papas del capitalismo. A base de sudor y sangre
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back