Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo muy bien, hacía siglos que no veia el programa entero, a ver no es que esté siendo una maravilla, pero al no estar las brujas no me pongo nerviosa y puedo ir echando cabezadas, cuando están las víboras entre los gritos, los YO YO YO PORQUE YO y YO, y lo malas que son no puedo verlo y mucho menos echar una siestecilla con ellos. Dios estoy que no me lo creo , ni la Patiño, ni la Potorro, ni la Mila, ni las Campos, está siendo el paraiso
 
Mira la que montó en Madrid el hijo mayor con los pisos que le vendió su mami. De ser pisos para gente necesitada pasaron a ser pisos de lujo...
Viviendas sociales ,vendidas a un banco buitre, por Botella, cuando era alcaldesa y como no, en ese banco trabajaba su hijo... y k a esta tipeja no le pase nada, da la medida d como están las cosas en España.
 
Viviendas sociales ,vendidas a un banco buitre, por Botella, cuando era alcaldesa y como no, en ese banco trabajaba su hijo... y k a esta tipeja no le pase nada, da la medida d como están las cosas en España.
El hijo es el presidente del fondo buitre. Ella, de momento, se está librando del trullo gracias a los contactos de su "tapón"
 
Terelu Campos no pasa por su mejor momento. La colaboradora de 'Sálvame' vivió este miércoles una de sus tardes más complicadas en el plató del programa de Telecinco. El espacio decidió destapar los secretos de un pasado algo más oscuro, invitando a compañeros de la hija de María Teresa Campos durante su etapa al frente del programa 'T de Tarde'.

La malagueña dirigió el magacín de las tardes de Telemadrid entre 1997 y 2004. Sus compañeros en el programa relataron en 'Sálvame' que era una «prepotente y mandona». Según su versión, Terelu acostumbraba a pedir que la esperasen en plató con cigarrillos encendidos, que le abriesen los yogures y le tuvieran preparadas unas zapatillas para las pausas publicitarias.

A la colaboradora no le sentaron nada bien tales acusaciones. «Me lo daban y luego me limpiaban la boquita», dijo irónica. «Mi implicación en el programa era al 100%. Algunas personas que pertenecen a la dirección han sido directores de aquel programa y saben mi entrega. Yo no llegaba a la una y me maquillaba. No lo he hecho nunca. Y ni siquiera aquí cuando me han dejado presentar», se defendió. Fue Kiko Hernández el encargado de darle la réplica. El exconcursante de 'Gran Hermano' recordó que incluso los sindicatos de la cadena llegaron a darle un toque
 
o sea que al final la hija de matamoros ha hecho su cumpleaños total.

Y quien ha ido ?. la hermanísima arrocera, laura matamoros, pero no decían que se llevaban a matar?

todo en esta familia matarile es una mentira. Todo.
 
Rbt25YS7ll0vQ3Ja0dzzZ5.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back