Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi marido era socio de una consultora en la epoca que un Aznar trabajaba en ella. Y doy fe que el crio consiguio el trabajo por ser su padre presidente del gobierno porque su vastago no daba la talla ni de lejos.
Mira la que montó en Madrid el hijo mayor con los pisos que le vendió su mami. De ser pisos para gente necesitada pasaron a ser pisos de lujo...
 
Por darle un pequeño toque humorístico a este suceso, anda que es listo... irse a Senegal que un blanco destaca enseguida entre los nativos de allí. :sneaky::sneaky::sneaky:

Pues no te creas, ahora en verano, hay mucho blanco por allí, por las zonas más turísticas. Al haber sido colonia francesa, hay mucho francés con su segunda residencia allí, hay condominios elitistas con todo tipo de lujos de los que no hace falta ni salir. Pero igualmente hay mucho europeo y libanés. He estado varias veces y tengo conocidos que pasan la mitad del año en Europa y la otra allí.
Su novia hace un voluntariado y creo que le han pillado en la frontera con Mauritania con el pasaporte falso. Lo que flipo es cómo ha salido de España :bored:
 
Hola, vengo a saludar, tod@s bien?

No tan bien como tú...

trucos_para_esmalte.gif.imgo.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back