Clarisse Canal

Si es verdad estará un tiempo largo sin aparecer.lo cual es normal porque yo tampoco aparecería y no estaría por la labor de dar explicaciones o colgar fotos o hacer nada.mas aun teniendo 2 hijas...no se me parece muy raro porque según tengo entendido yutuf paga mas ahora porque la gente se va de vacaciones y tiene tiempo libre para estar viendo vídeos y insta y todos cuelgan fotos de verano.y que tanara no lo aproveche?raroooo todo
Por lo que tengo entendido, es justo lo contrario a lo que dices.
En agosto todos los youtubers cogen vacaciones, precisamente porque pagan menos!
El año pasado ya desapareció con el tema del pecho (aunque grababa con Bezoyao_O).
Así que... o en breves nos avisa de q se toma el mes de vacaciones... o sino con la callada por respuesta no la vemos hasta septiembre:eek:
 
Aunque fuera verdad y esta de vacaciones.porque no aparece por insta..vale que algunos no graben pero siguen poniendo fotos o storis..o esque es vagaaaa vagaaa pero vaga hasta para eso y esta apalancada al lado del aire y no tiene nada que subir al insta..o eske ha pasado algo.
 
¿ Vacaciones? ¿ De qué? ¿ De darle forma al sofá? Porque no es que se mate subiendo un vídeo a la semana.... De hecho el de la ecografía estaba cortado, yo pensé que faltaba vídeo pero no, dió el corte así y venga.
 
Yo espero que no pase nada, en realidad en estas fechas Tanara suele desaparecer para "descansar". Y espero que sea solo eso.
Sería muy fuerte que hubiese pasado algo con el embarazo, tras los vídeos del sangrado y de montar en las atracciones embarazada... No sé, no me atrevo a decir nada hasta que se sepa lo que ocurre.
 
Hombre es raro, pero a la tutti le comento hace 3 dias o así si le hubiera pasado algo no creo q hubiera ni comentado, yo cuando perdí mi embarazo no tenía ganas ni de q me miraran la verdad, me olvidé de cumpleaños de familiares incluso de lo q mal estaba, así q si le ha pasado algo será reciente este finde si acaso lo más seguro q esté con náuseas o algo asi
 
Yo espero que no pase nada, en realidad en estas fechas Tanara suele desaparecer para "descansar". Y espero que sea solo eso.
Sería muy fuerte que hubiese pasado algo con el embarazo, tras los vídeos del sangrado y de montar en las atracciones embarazada... No sé, no me atrevo a decir nada hasta que se sepa lo que ocurre.
Peros se toma un descanso justo ahora que verdeliss está embarazada y alguna otra?! Es ser tonto dejar que te cojan tanta ventaja... cuando vuelva nadie se acordara de ella...
 
Esperemos que sea por vagancia por lo que no aparece.
Lo mismo ha vuelto a sangrar y Le han mandado reposo, y que se cuide que coma decentemente. Vamos las cosas normales de una embarazada. A ver si da señales de vida, y no sea por crear expectación que ya la conocemos
 
Pues si no le ha pasado nada grave podría por lo menos decir algo tipo estoy en reposa,vacaciones ....algo para que sus cotis esten tranquilos..no agradece nada.
 
Yo n
Cuando los dos son amigos, lo mejor es no posicionarse e intentar tratar a los dos por igual; ya que en cosas de pareja es mejor no meterse, sólo ellos saben bien lo que ha pasado. Y si por una de aquellas la pareja se arregla y los amigos se han posicionado hacia uno, los amigos luego quedan muy mal hacia la persona que han dejado de lado.En cualquier caso, si te posicionas, lo normal es hacerlo hacia la persona dañada.
Yo no sé si se han puesto de parte de el e de ella..pero vamos me imagino que de ella no mucho cuando ya ni tienen relación apenas...si se a enterado que está embarazada su amiga por las redes sociales que ni tan siquiera se lo ha dicho ella es xq mucha relación ni hay...lo mejor no es ponerse de parte de nadie está claro.. pero si es tu amiga de verdad y ves que le hacen eso..nose un poco de empatía,de apoyo,de atención,que menos que apoyarla en un momento tan duro. Que está recién parida como aquel que dice con una bebé y que la engañen así. .no es plato de buen gusto como para que encima le de la otra a me gusta a publicaciones del ex con la otra pava y la tenga. De amiga en las redes sociales. .alguien puede ponerse en la situación de la amiga!!????? empatía cero la verdad muy flipante todo!
 
Back