Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero esta también ha estado con el Chatarreroooo???? jope tú el adonis, se ha pasado por la piedra a media península ibérica xD,
Logico; a mi me miran asi y me derrito.
luis-miguel-rodriguez-en-la-plaza-de-las-ventas-i-c.jpg
 
@pepivilla Primaaa, este sesss simbolsss es el alex el calvo
cabecera1.jpg
Alex el calvo, representante,tu fiuente nº 1 y experto en miradas intensas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:¿Quien en su sano juicio elige como representante a alguien que se apoda el calvo?: agradezco a la academia el premio que me ha otorgado.Se lo dedico a mis padres, a mi abuela y a Alex el calvo por todo lo que han hecho por mi..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Me supongo (suposición mia de mí misma) que presuntamente lo hacen para no mezclar su imagen con la de Uvepalito, Liztizia y las Tezorizias, y así no "manchar" la imagen de la familia Prepa, como si ya no estuviera esa imagen por los suelos...
Creo que la manchan todavía más tomándonos (presuntamente) por idiotas y haciendo (presuntamente) teatrillos varios de happy family de vez en cuando.
 
Es que hay un@s cuant@s que ya no se pasan por aquí, y se les echa de menos, la verdad, son graciosísimos. Por ejemplo @Lauryn, @alalopezibor, @Juanola, @Aguileño con su avatar de Paul Newman, @Merche1234...

Y les entiendo, porque el pograma deja mucho que desear y es infumable. Normal que participen en otros hilos.

Yo, de momento, no lo dejo porque me harto de reír con vosotras y con las nuevas incorporaciones; y también, y voy a ser mala, sigo el pograma por si a laPotorro le da un parraque.

Y @kuku cantaba la rana
 
Pero qué más le da hacer otro día u horario cuando se sabe que a la yaya no le van a dar otro programa porque es incapaz ya de hacer algo. Vale ya de hacer la pelota, que no tiene sentido. Lo que tiene que hacer la Campos es darse cuenta de su realidad, y hacer vida de jubilada con dinero antes de que sus adoradas hijas la desplumen.
No es capaz porque vida de jubilada significa no tener poder en la cadena y no poder enchufar a sus nenas
 
Jajajajajaja un hombre no se puede resistir ante una cara bonita jijijijij.
En Madrid no lo vi. Viendo las fotos del 2017, casi todas las de España, son a partir de agosto. ¿Viste la de la cocina del pisito en UK? Va a ser verdad que estos viven juntos. Que poca gracia le hará, a su supuesto padre.
 
Terelu Campos, que estaba viendo la intervención de su hermana en 'Sálvame', escribía un mensaje dando luz verde para que Borrego contase algo que había pasado: "Estoy recibiendo un mensaje de Terelu. Entenderme que yo intento ser discreta pero me está diciendo ella que lo cuente. Antes de ayer tuvimos que ir en Málaga a urgencias porque no podía soportar el dolor que tenía...

Borrego también desveló que su madre, María Teresa Campos, se estaba enterando de la visita al hospital de sus hijas en este momento: "Luego nos va a caer bronca, ya veréis", afirmaba.

Camposdarshian style...no se lo cuentes a tu madre pero sí a media España :banghead::banghead::banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back