Jennifer Usandizaga

Que no entra en una 2xl de nike? Mira que sois envidiosas...a este ritmo tan frenetico que va de perdida de peso sólo le quedan 20kg menos para meterse en la 36.
A demás las tallas de ropa no van según tus medidas van según la ATTITUDE que tu tengas. O acaso estáis insinuando que no le mide la cintura 98-108cm?
 
Me bajo de la vida ahora mismo!!! Si de verdad entra en esos leggins de Nike le hago un altar a esa lycra jajajajaja eso lo devolvera. En serio alguien se cree que esta yendo al gym? Con lo deformada que está no puede ponerse pantalones. Realmente no es consciente de lo que pesa ni de lo grande que está.
 
Jenny queremos modelito con los leggings Nike que estamos en ascuas, por favor cuelga el Outfit cuando los estrenes, que te compras muchas cosas de la 52 pero Luego solo nos enseñas los que dices que te Quedan grandes
 
Que no entra en una 2xl de nike? Mira que sois envidiosas...a este ritmo tan frenetico que va de perdida de peso sólo le quedan 20kg menos para meterse en la 36.
A demás las tallas de ropa no van según tus medidas van según la ATTITUDE que tu tengas. O acaso estáis insinuando que no le mide la cintura 98-108cm?

Tienes razón, curaré mi envidia abriendo una empresa en Hacienda.
 
Es la primera vez que escribo en este hilo (y foro!) pero es que lo de las tallas no es normal... decía que gastaba una 52 pero muchas veces no decía si era de tallaje español o de UK (que es más amplio) y claro, yo flipando porque por aquel entonces sólo teníamos dos tallas de diferencia y me empecé a emparanoiar un montón... pero vamos, que como bien decís esas tallas no le tienen que valer a no ser que sean ya de por sí corte ancho... y bueno lo de nike sin comentarios...
lo de las tallas me recuerda a la bylaumk que decía que se pillaba ropa en stradivarius...
 
Esta mujer qué se chuta? Por qué no reparte? Os juro que soy mucho menos de la mitad que ella y puedo meterme en la 2XL de Nike y, aún así, para mi gusto queda jodidamente fatal porque el leggins estira PERO TAMBIÉN TRANSPARENTA! Ah, y caí en pedir a su web los leggins que sacaron (otra 2xl) y bendita mierda de calidad, tela hiper fina y aún no sé ni qué leches llevan en la entrepierna, pero es una especie de remiendo de otra tela que queda horroroso. No recuerdo 20 euros más malgastados.
 
Hola! Por fin me animo a escribir.
Quería comentar algunas cosillas y si eso me vais diciendo por si estoy equivocada.
- En el directo hizo mucho énfasis a que no se casaba el 3 de agosto. Que era su cumpleaños. Pero alguien comentó varias veces que era en febrero y no hizo mención alguna. ¿Será esa la fecha? Por eso dice que está cerca? En fin, tb pienso que si no quiere decirlo en su derecho está.
- Lo de las tallas...Pues hombre, es una realidad aplastante que ha engordado ¿Pero quién no ha cogido kilos estando en pareja? Que debería parar, sí, pero eso es sólo ella la que debe darse cuenta. Que diga que tiene una 52, como una xxl a mí me la pela, ella sabrá...porque una cosa es entrar en una talla y otra muy distinta es que te quede bien. La famosa falda rosa, obvio que es una 50/52 y todavía se la sigue poniendo, pero si vais atrás en su IG observaréis que le quedaba infinitamente mejor antes. Que es a lo que yo voy....es la misma talla, SÍ, pero ni punto de comparación en como le quedaba antes y ahora.
- Con respecto a su relación, pues poco puedo opinar, SÍ ella dice que es feliz, lo será. Personalmente, y esto es sólo como yo lo veo desde fuera y sin saber, me gustaba más antes que ahora. Más activa, risueña, divertida, colgando looks, dando ideas....y ahora, lamentandolo mucho no lo veo así.
- Y por último, y enlazo con lo anterior, si antes pensaba dedicarse al mundo "influencer", lo estaba haciendo genial, con looks, explotando sus redes, haciendo colaboraciones....si en cambio, ahora, pasa de eso, y como dijo ella en su directo, ha priorizado el ser feliz con su pareja y a dedicarse a tope con su empresa, pues bueno, asumiré que ya pasa del mundo éste y se conforma con ser feliz a su manera, con su pareja y su trabajo. Que yo tenga una opinión al respecto y piense que podría haber llegado más alto si se lo hubiese propuesto, pues sí, lo pienso.

Y Bueno, creo que eso es todo. Si se me ocurre algo más que añadir, ya iré compartiendo con vosotras.
 
Qué perras envidiosas que sois, hay que ver! Que entra en una 52 y bajando porque no hace otra cosa que trabajar e ir al gym
giphy.gif
 
A mi me hace gracia cuando dice: "y me quedan super bien".
Tía, ya para empezar con tu cuerpo, unos leggins no te pueden quedar "super bien". Te sirven o no te sirven. Sin más.
(Igual que a mi, que me sobran mis kilos y los leggins me lo marcan toh, no me quedan super bien jamás en la vida).
Y por otro lado, es que no se puede ir así por la vida creyéndose una diva.
Y menos teniendo en cuenta tu historia...
 
Back