Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Yo también era cria y me parecía normal que se ligase a todas, hasta a la santa de Maggie - cuando esta se separó de Chase, el barbas al que adoraba mi madre -.



Era un personaje realmente atractivo, no solo el actor, que lo hacia de maravilla. Eso si, a nuestro @cebollo lo ponía frito porque bebía leche fria teniendo tantos vinos alrededor, el alcohol solo lo cataba en forma de champán en las fiestas y citas de ligoteo.

Y no era abogado, aparece como heredero del periódico del difunto ex-marido de la Channing, como hijo bastardo, y se convierte en el gran enemigo de la señora y de Chase, ¡después sueltan la bomba de que era también hermanastro por parte de madre de Chase y mucho después ¡pues no! resulta que la verdadera madre era la Channing ¡que puntazo!

Vamos, era un business man, limpios y menos limpios, cambiaba mucho de negocios y encima tenia relaciones con una especie de sociedad secreta de todopoderosos tipo club Bibelberg, jajaja...​

El abogado me refería a Simón Mcnosecuantos que lo puso una compi.
No hablábamos de este.
Este se suponía que era hijo del marido de Angela y de la madre de Chase (Jacqueline Perrault interpretada por Lana Turner)
Te extraña que Maggie cayera en sus brazos??? El Chase era un bobalicón y un suavón. Y cuando decidió ser malo no tenía ni la clase ni el estilazo de Richard.
Sería interesante, a lo mejor, un hilo sobre series que marcaron nuestra infancia y adolescencia.
No sé.
 
Decidme lo que queráis, que lo entenderé. Pero tengo que confesar que en esta foto hay dos señores interesantes (el primero está a años luz de mi ideología y el segundo... es mi presi). :LOL::LOL:
Porque el hilo no va de guapos, ¿verdad? ;)

ximo-puig-mariano-rajoy-kMG--620x349@abc.jpg
 
El abogado me refería a Simón Mcnosecuantos que lo puso una compi.
No hablábamos de este.
Este se suponía que era hijo del marido de Angela y de la madre de Chase (Jacqueline Perrault interpretada por Lana Turner)
Te extraña que Maggie cayera en sus brazos??? El Chase era un bobalicón y un suavón. Y cuando decidió ser malo no tenía ni la clase ni el estilazo de Richard.
Sería interesante, a lo mejor, un hilo sobre series que marcaron nuestra infancia y adolescencia.
No sé.

Creo que ya hay uno, sobre series del siglo XX, con un montón de páginas, básicamente llenas de videos, y en más de un hilo hemos charlado de Falcon Crest ¡que risas! Pero ¿que más da? Se abre otro y en paz, total, ya ves en monarquias, mil hilos hablando de lo mismo y los mismos, que es lo mismo, jejeje...

De Falcon Crest ¡que risa! Hicieron malo a Chase porque el actor - que enviudó de la actriz de "Embrujada", Elizabeth Montgomery "Samantha" - se quiso ir porque no conseguia desbancar a Jane Wyman como protagonista - ¡que idea absurda!- y como las comadres estaban enamoradas de ese marido que seguia adorando a su mujer como el primer dia, pues primero hacen que un psicopata secuestre y viole a Maggie, que a sus años se queda embarazada y como no sabe de quien es el hijo, pues no quiere abortar y recordarás que entonces Chase se larga de casa porque además de que igual es del violador él ya no está para cambiar pañales y se lia con una viticultora joven que aparece por ahi, entonces Richard, que ya tenia un niño de una de sus muchas amantes, se pone a ayudar a Maggie en las sesiones preparto hasta que llega el divertidísimo parto en el salón de Angela, que solo se preocupaba porque se le iban a poner las alfombras perdidas, con Richard de comadrona, por supuesto, mientras un rubio amenizaba al piano. Nace el niño - que resultaba siendo hijo de Chase según el ADN aunque al principio creen lo contrario - en el divan y Amgela, con risita inocente les pregunta a Chase y Richard a quien debía felicitar.



Hay que contarlo asi, de un tirón, para que se vea claramente el tipo de culebrón que era, jajajaja, y después resulta que Melissa se quiere vengar de Maggie y Chase porque el padre de su hijo, Cole, hijo de la pareja, se habia llevado a su hijo a Australia y secuestra al hijo de Maggie,que lo habia tenido que dar en adopción creyendo que era del violador. ¡Que peripecias hasta que descubren quien era la secuestradora y llega la persecución en coches como en las policiacas, y Melissa se caé en la bahia de San Francisco con el coche y el bebé! Chase y Richard se lanzan a salvarlos con Maggie pegando gritos arriba, sale del agua Chase con el bebé, se lo da a Maggie y vuelve a sumergirse - vamos, los guionistas al menos le reivindican un poco así - y despues sale Richard pero ya no vuelve a aparecer Chase - era la típica muerte sin cadaver para poder reaparecer si el actor se animaba -.

Y a partir de ahí, lo de Richard y Maggie ya viento en popa con dos crios aun rorrós y, claro, Maggie no era personaje de amantes, ella estaba hecha para ser fiel esposa, Richard se enamoraba de ella al punto de pedirle matrimonio en una boda en que casi me desmayo con el horrendo tocado de novia que se puso ella.



Y desde entonces, Richard, que encima estaba tocadisimo por el shock de saberse hijo bastardo de Angela y que ésta le rechace como hijo,






pues se convierte en marido fiel y personaje bueno, que empleaba su astucia y trucos ahora en buenos fines... Vamos, Maggie es que obnubilaba a los hombres: Chase, el violador, Richard, el vendimiador latino (más joven y sin esperanzas, el pobre). Hasta al de los créditos, que siempre tenia que ponerla al final con un

and

SUSAN SULLIVAN

as

Maggie

con ella volviéndose hacia la cámara melena al viento.

Richard, en cambio, fué escalando en los creditos hasta conseguir quedar el segundo por detrás de Jane Wyman.​

Vamos, que cuando se muere Maggie y Richard estaba en la cárcel no sé ya por qué se desmaya al recibir la noticia. Y todo por culpa del pedazo de diamante que le habia regalado su amante esposo como sortija.



Vamos ¡del mismo modo que su primer marido pero éste sin sortija!​


Claro que Richard pronto encuentra a otro viejo amor, ex mujer de su nuevo enemigo, un tipo guapo pero que como era muy malo tenia el pelo lleno de brillantina a lo Michael Douglas en "Walt Street" y acaba resultando que el hijo de esa mujer y el malo ¡es hijo de Chase!

Bueno, y Richard se casa con la ex del malo y asi se terminó la serie, se les acabó las ideas, el único que estuvo todos los capitulos fué Lorenzo Lamas, bueno, y el mayordomo chino, jajajaja... Sino el plantel cambiaba una barbaridad, matando personajes en catástrofes...

¡Que culebrón! Tu turno con otros personajes, jajaja...
 
Última edición:
Back