Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que debería sustituir la L por esta:
entrada-prohibida-a-vehiculos-que-transporten-mercancias-peligrosas-o-inflamables.jpg
Me alegra volverte a leer.Que hacia tiempo que no lo hacia en un kkluxe.
 
El problema es que todas las entrañables "amigas" del rey, léase pu.tas de lujo, lo hemos pagado los españoles. El listillo no ha soltado ni una perra por sus vicios... Con la corina, casa oficial para ella y su hijo, aviones privados... Multiplica eso por todos los años que tiene y la fama de pichabrava que ha tenido. A mí que me devuelvan mi parte, si puede ser en metálico, que ya no me fío ni de los bancos.
Es que SEMOS muy inocentes..¿Que se podia esperar de una persona que le pone El Bribon a su barco? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Última edición:
Eso quería decir.
Que mama Potorra subvenciona y beca todo lo que la innombrable desee: curso en una universidad inútil, estancia, vacaciones, juergas, viajes, fiesta.
La Pantoja le cerró el grifo a la hija y esta se espabilo a base de exclusivas para vivir del cuento.
La innombrable a parte de la pensión del padre tiene la financiación total de la madre: a la carta.
Sino fuera así ya veríamos eso de la privacidad y no hablar de ella como se gestionaria.
Bingo.Pienso que si sigue pagandole todo es porque no quiere que la niña salga en las revistas explicando lo que se vivia en esa casa..
 
Que monísima va la Paty esta noche :D de verde botella ,pantalonazos y chaqueta, en pleno verano....... parece que estamos entrado ya en pleno Otoño-Invierno, ay, ay, quien asesora las vestimentas de esta tipa? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back