Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@CONGUITA ,oye Congui tú que andas por aquí, he leído en la web de tv5 que han secuestrado o lo han intentado en Ghana a la Tana , la hija del torero, sabes algo del tema ?



INTERVIENE LA EMBAJADA
Tana Rivera sale custodiada de Ghana por amenazas durante su voluntariado
12
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha colaborado con Yes We Help, una organización que ha sufrido una irrupción de funcionarios armados de la cárcel local
img_etrias_20180726-132118_imagenes_lv_terceros_dl_u395482_052-kWWG-U451111921804GOD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Cayetana Rivera Martínez de Irujo en una foto de archivo (GSR / GTRES)
ENRIC TRIAS, BARCELONA
26/07/2018 14:11Actualizado a26/07/2018 16:35
Tana Rivera, que se encontraba en Ghana realizando un voluntariado con la organización Yes We Help (YWH) en la localidad de Winneba, ha salido del país escoltada por policías junto a otros voluntarios después que el martes por la tarde tres hombres armados irrumpieran en su residencia y amenazaran a los jóvenes y adolescentes que allí se encontraban.

La nieta de la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez ha llegado hace pocas horas a Madrid tras un final de voluntariado bastante agitado, según han contado a La Vanguardia compañeras de viaje.


Todos los voluntarios alojados en dichas instalaciones fueron avisados tras el incidente de que la embajada española preparaba una escolta para llevarlos a Accra, y les avisó de que si se quedaban era “bajo su responsabilidad”. Voluntarios con los que ha hablado este medio creen que estos hombres pretendían amedrentar a los voluntarios, que se habían quejado de la desorganización del programa que estaban realizando en el país africano.

Tana ha llegado hace pocas horas a Madrid

img_mmeseguer_20180726-110936_imagenes_lv_terceros_evacuacion2_4_5_1110771881-kJrG--656x401@LaVanguardia-Web.jpg


Fuerzas de seguridad ghanesas escoltan a los voluntarios de 'Yes We Help' que dejan la residencia de Winneba (LVD)
Tana Rivera ha partido junto al resto de su grupo hacia el aeropuerto escoltada por la policía ghanesa. “Fue como si fuésemos famosos, se esperaron a que facturásemos el equipaje y todo”, ha relatado a La Vanguardia una de las españolas que había viajado hasta Ghana. En el aeropuerto les estaba esperando personal de la embajada española para custodiarlos hasta que cruzasen el control de seguridad.

img_mmeseguer_20180725-162537_imagenes_lv_terceros_comunicado_embajada-kJrG--656x538@LaVanguardia-Web.jpg


Mensaje de la Embajada española en Ghana a los voluntarios de 'Yes We Help' (LVD)
El ministerio de Exteriores ha explicado a este medio que los funcionarios de la cárcel local fueron llamados por “la organización”. Algunos voluntarios son más concretos y apuntan a Yago Zarroca, el fundador de YWH. Zarroca, la única cara visible de YWH aunque él niega ser el responsable de la empresa, ha explicado a este medio que estos hombres no iban armados y que eran “policías locales” que decidieron “aumentar la seguridad para velar por el bien de los voluntarios”.

“Podemos arrestar a cualquiera de vosotros”

La irrupción de estos hombres en las instalaciones provocó instantes de pánico entre los ‘helpers’. En un vídeo grabado por uno de los voluntarios se escuchan como una de estas personas armadas amenaza con “arrestar a cualquiera de vosotros” y les advierte que la embajada española no tiene poder sobre ellos. A la nieta de la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez le ha tocado vivir una situación que, si en vídeo puede parecer extrema, no ha sido traumática según ha apuntado una su compañeras. Más bien “un final de película” para una experiencia de voluntariado que ni Tana ni el resto del grupo va a olvidar fácilmente.
 
Pues de todas estas "hijas de......"la que me ha sorprendido favorablemente es anita matamoros al menos se va a formar en una de las escuelas de diseño mas prestigiosas de europa .......para mi que va bien encaminada ..no si al final va a resultar que makoke y kiko la han educado bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back