Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-7-28_16-35-51.png

byaureliomanzano ¿Puedes tomar clases con tu hija? La misma clase para madre e hija? Mmmmmm interesante

mabole79¡¡Esas academias están fenomenal!!! #greenmonkey

  • bynoemysuarez Jajajaj... mis sobris también van a #greenmonkey los niños salen de completamente bilingües! Así que @bygemalopez tómatelo muy en serio...! que yo sé que eres muy, muy disciplinada... Jajajaj

    the.green.monkey@bynoemysuarez también tenemos clases para adultos de todos los idiomas ¡la siguiente tú!

    cazagalle Que pasa que te salen gratis las calasescon la publicidad?toda esta gente se han convertido en anuncios con patas

    bygemalopez @byaureliomanzano ella sabe más que yo!!!

    raquelbollo Te llamaré para k me informes, yo luego con el mio

    bygemalopez @raquelbollo si Raquel tenemos que saber tanto o más que ellos

    florflis No porque el profesor sea nativo es mejor. De echo, Belén Estéban es nativa española y no la veo yo enseñando español en Londres
 
Me supongo que lo dice porque tiene lo que dices, la pensión del padre, mas todo lo que la madre le dé. Si es un cursillo de patata lo que hace, cómo le van a dar beca... Además con todo lo que gana padre y madre...

Igual a los ingleses les han colado la beca alegando familia desestructurada, hija de ex-yonki y defraudadora al Estado, nieta de abuelo abandona-familias, abuela ludópata y hermanos de madre desempleados de larga duración :whistle:
Con ese historial, no es pa menos.
 
Anita Matamoros, la benjamina de Kiko, cumple 18 años
La celebración será esta noche en un súper fiestón al que está previsto que asistan unos cien invitados
Ana Matamoros Kiko Matamoros
1 / 18

Ana Matamoros
Ana Matamoros, a la que en casa llaman Anita, celebra hoy su mayoría de edad.



la-felicitacion-de-makoke-a-anita-matamoros_b9620408_801x600.jpg




La felicitación de Makoke a Anita Matamoros
Así felicitaba Makoke a su niña, que ya es una mujer adulta. "Tanto amor del que duele...del que te hace sentir que estas vivo y lo sientes en lo mas profundo, que da sentido a tu vida, eso es lo que siento contigo mi vida, pero la palabra que más te mereces es GRACIAS ,por todo y mucho más, eres maravillosa TE ADORO pequeña, felicidades amor mio ❤️❤️❤️❤️❤️".

3 / 18

y-la-felicitacion-de-papa_ca15ffc1_804x600.jpg




Y la felicitación de papá
"Muchísimas gracias @_anitamatamoros por 18 años de orgullo y felicidad. ¡Esta noche la liamos! ❤️❤️", le ha escrito Kiko Matamoros a la niña de sus ojos.
 
Pues si esta tiene todos los puntos, es que los de trafico son potorristas.

Los de tráfico y los cuerpos de seguridad del estado, que hasta publicaron en su twitter que se iba a investigar a los internautas que habían llamado fea a la chicken. Al resto de ciudadanos que les den, pero ya se sabe que en la royal family tanto la potorroprincess como la chickeninfanta, están protegidas por la gracia de Dios.
 



si querida, cuando lo pusiste la noticia , miré en google, y si , pone lo de los 8 puntos.
Pero como yo no conduzco, y este hombre y mi hija tienen los máximo de puntos con el carnet de hace tropecientos años, , pues no estaba muy al tanto.
Ahora recuerdo lo que hablamos las hates de cuando perdió jikorrón los puntos, por eso, por un chivatazo también y conducir sin los los 14 puntos que se los habían quitado.
 
Pero finalmente está estudiando carrera universitaria?
También decía que era un instituto y mismamente que no era nada oficial lo que estudiaba y se largó con la excusa de mejorar el inglés

No es una carrera. Ya lo investigamos en su día y estudia un curso de dos años de DJ. Lo que ocurre es que son unas instalaciones inmensas con una universidad y otros edificios donde hacen unos cursos tipo FP superiores.
 
No es una carrera. Ya lo investigamos en su día y estudia un curso de dos años de DJ. Lo que ocurre es que son unas instalaciones inmensas con una universidad y otros edificios donde hacen unos cursos tipo FP superiores.

Otra de la que nos han inventado que poco menos era digna estudiante de Harvard
Que con esto no digo que no haga lo que quiera, no todo el mundo vale para estudiar y también hace falta gente con oficio
El problema es de ellos que nos lo vendieron como lo que no es, que era un estudiante de matrícula y que iba a estudiar una carrera, lo vendieron con la palabra carrera y encima dando a entender que en la rama de comunicación (antiguo periodismo)

No sabía que había estudios para DJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back