Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uyuuuyuy como de verdad se vuelva a casar jesus a potorra la ingresan del patatus que le da .....y er miguer mientras desojando la margarita " te quiero ..no te quiero....aumento de sueldo+ihphone ultimo modelo + vacaciones pagadas +" ya puede er miguer hacer acopio de dardos tranqulizantes ese dia porque le haran mucha falta ....solo de pensar potosapo que se va a casar 2 vezes con la campa el digusto es de dimension xxxl
Se va a gastar lo de Toño Sanchis en esos dardos tranquilizantes
 
No te extrañe, porque tener un hijo a esa edad, era para sacarse la espinita de tener un hijo biológico. La Jurado aceptó adoptar por éste que quería hijos, pero a ella, que no digo que no los terminara queriendo, no le hizo ninguna gracia, sobre todo porque el niño era muy problemático ya desde pequeño y no supieron resolverlo. A mí que le dejara la legítima, y raspando, me pareció muy feo. Si son hijos, son hijos aunque tengan un padre.
No solo eso. Por qué instituciones como correos, con el rollo del sello de la Jurado llamaron solo a la Rocibicho? Legalmente los otros dos son tan hijos como ella. El día del orgullo gay, los propios gays discriminaron como hijos a los otros dos, y así todo
 
Quien tiene beca y subvención ???
potorrina??

Oyeeee que no me he enterado, como le han dado la beca.
Si Jesulín la pasa 1.200 € al mes, y se supone que potorra otros 1.200.
Y la subvención??
El hermano pidiendo una pensión cuando se pega unas vacaciones al caribe, el de la ambulancia con casa de protección cuando vive más bien en el
Chalet y la hija con beca??? A saber como declara la madre las ganancias
De ser cierto es una vergüenza cuando hay hijos de trabajadores que las pasan moradas para poder estudiar porque recortaron mucho en las becas
Solo con la pensión que el pasa el padre sobrepasa lo que gana la mayoría del país
 
Sálvame desvela una grave infracción al volante de Belén Esteban
Podría perder tres puntos por conducir con pinganillo
besteban-kWYB--620x349@abc.jpg

Belén Esteban conduciendo en su sección «Belén a bordo» en «Sálvame» - MEDIASET
Play Televisión
Madrid
Actualizado27/07/2018 a las 20:15
Belén Esteban

Belén Esteban se siente orgullosa de tener el carnet de conducir desde hace casi un año y no haber sufrido ningún susto. Pero puede que el chollo se le haya acabado a la de San Blas. El pasado viernes la colaboradora de «Sálvame» presentaba, junto a Carlota Corredera, una nueva entrega de «Belén a bordo». La colaboradora estaba encantada de poder mostrar a la audiencia la entrevista que había realizado a Toño Moreno, pero el programa cometió un error que les puede salir bastante caro.

Belén intentaba excusarse antes de la emisisón del programa de las dificultades que había tenido con Toñi Moreno. Ella parece que no terminó contenta con el episodio que había grabado, pero Carlota Corredera intentó salir a su rescate en«Sálvame». Para ello, intentó excusarla afirmando que era normal porque una persona no suele estar acostumbrado a conducir con el aparataje que necesita el programa para grabar la sección. Con esto se refería a cámaras, coche de seguimiento, micrófonos, y de un pinganillo.

Por las palabras de Carlota Corredera en «Sálvame», Belén Esteban conduciría en su sección utilizando pinganillo. Sin embargo, en el momento en el que la presentadora afirmó aquello, todo el plantel de colaboradores, incluída Belén, empezó a desmentir aquella afirmación. Según los colaboradores, la presentadora se había equivocado y Belén no conducía con pinganillo. Pero las imágenes demuestran lo contrario.

Tal y como se puede apreciar, Belén Esteban se colocó una vistosa coleta que dejaba al aire sus dos oídos. Y aunque la realización del programa hacía lo posible, en un momento determinado las cámaras grabaron el oído izquierdo de la colaboradora, el que pega con el cristal de la ventanilla del conductor, dejando al aire el secreto: Belén Esteban conduce con pinganillo.

besteban-k6MI--660x372@abc.jpg

Primer plano del útimo reportaje de la oreja de Belén Esteban, de la que asoma el pinganillo - MEDIASET
El hecho de que lo utilice en un programa de televisión debería de ser totalmente vanal y sin ninguna importancia. Sin embargo, el problema llega cuando es ella misma la que conduce el coche durante las grabaciones. Tal y como se puede comprobar en el Código de Tráfico y Seguridad Vial.

Según dica el nombrado código, en su artículo 11.3, queda totalmente prohibido el uso de auriculares. «Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen regulatoriamente. Se prohibe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de las comunicaciones tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares. Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas».

TGZyAjafaIG3V0eUQpqSw5-k6MI--660x372@abc.jpg

La oreja de Belén Esteban asomando un pinganillo en el episodio de «Belén a bordo» junto a Los Javis - MEDIASET
Por haber realizado esta práctica, el mismo código considera que es una infracción grave, llevando consigo la pérdida de tres puntos del carnet de conducir de la colaboradora de «Sálvame». Algo similar le sucedió hace escasos días a Kiko Rivera, cuando entró en su coche, arrancó y condujo ante las cámaras de la prensa que le seguía utilizando unos llamativos auriculares rojos.
https://www.abc.es/play/television/...belen-esteban-coche-201807272013_noticia.html

¡¡¡Llevamos un mes diciéndolo aquí, menos mal que ya se han dado cuenta!!!
Con el código de circulación en la mano, al Sapo no le quedarían puntos del carnet, con lo que se lo tendría que sacar de nuevo. Cuatro programas con pinganillo y dos semáforos en rojo suman 20 puntos.
 
Me supongo que lo dice porque tiene lo que dices, la pensión del padre, mas todo lo que la madre le dé. Si es un cursillo de patata lo que hace, cómo le van a dar beca... Además con todo lo que gana padre y madre...
Eso quería decir.
Que mama Potorra subvenciona y beca todo lo que la innombrable desee: curso en una universidad inútil, estancia, vacaciones, juergas, viajes, fiesta.
La Pantoja le cerró el grifo a la hija y esta se espabilo a base de exclusivas para vivir del cuento.
La innombrable a parte de la pensión del padre tiene la financiación total de la madre: a la carta.
Sino fuera así ya veríamos eso de la privacidad y no hablar de ella como se gestionaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back