Clarisse Canal

No entiendo que hacen registradas personas que ven mal que comentemos vídeos donde salen menores. No véis los vídeos? Nunca? De nadie? Entonces como comentáis? Y si de verdad queréis hacer algo porque no denunciaís? Llamammiento al defensor del menor? Directamente reprochárselo a sus responsables legales = SUS PADRES!
No entiendo tanta doble moral, señora no pretendas defender los derechos de los menores desde un foro, actúa legalmente y deja de decir lo que tenemos que hacer los demás.
Eso o hay mucha flan...
 
Primas salgo de trabajar y me encuentro 20 paginas de debate sobre ver videos y no, si se la protege o si no y de acusaciones y debates entre primas, esto que es???

Vamos a ver las opiniones son como los culos cada una tiene el suyo. Vivir y dejar vivir, hacer lo que os apetezca, opinar lo que os salga en gana y al que no le guste que no mire!! Y lo que no os guste pasar y punto. Asi solo conseguis lo que flan coti y sus palmeras quieren, acabar con el hilo, divide y venceras.
 
Me parece indignante que se censuren cosas, Tangana ponte a llorar y dar lastima a ver si consigues las cosas desde el maldito sofá, en lugar de ponerte y hacer algo de provecho con tu vida, como por ejemplo buscar los medios para curarte esa inseguridad que tienes hija, y esa envidia mala que parece (perdón por el parece) que te molesta que a los demás youtubers les vaya bien, eso es lo que hace que la gente no te tenga cariño!!!
Si es ella la que expone toda su vida se arriesga a comentarios buenos y no tan buenos, o esta que pretende, caerle bien a todo el mundo y hacerse la reina de las redes? Currárselo un poco!!! Que ya ni publicidad te llega!
En su IG pone claramente “PERSONAJE PÚBLICO” pues si tan personaje publico te crees que eres, asume las críticas y deja de llorar, leche que mala h****a
 
Estuve ayer fuera de casa y he llegado ahora y no me entero muy bien del asunto pero bueno doy mi opinión.

Las que dicen que son cómplices de Tamara al ver sus vídeos ¿y como comento, me invento las cosas o no salimos del mismo comentario? necesitas cosas 'nuevas' para seguir hablando, no dar vueltas a un tema. Y porque nosotras dejemos de ver sus vídeos no les va afectar en la hora de ganar dinero.

Y lo de las fotos... si eres una persona pública y expones tu vida y tienes un perfil público pues normal que se saque, yo misma puse una foto y no creo que comentando esas fotos se la humillara, es más yo misma dije que yo de más adolescente tenía fotos así y también se le dijo que estaba más mona y que si se cuidaba un poquito....
Y si esta mujer tiene la depresión que tiene NO TE EXPONGAS, no se puede pretender llevartelo crudo y que todo sean alabanzas. Y que si quieres alabanzas curratelo.
 
Vamos a ver.
Vosotras para que veis los videos te clarisse
Porque os gusta su familia?

Porque esperais un video para reiros de ella y de todo lo que hace?

Os dire algo, yo no veo videos donde se exponen a niños
Al hacerlo me sentiria complice. Por que eso da visualizaciones ,para hacer que padres vivan de ello.
Pensarlo bien, primas
Si veis y participais de ese circo ,sois complices
Ni clarisse. Ni verdeliss ni vero etc
Estarian donde estan si nadie viera sus videos.
Ya si encima los veis para reiros. Sabiendo que no hay un contenido didactico...
En fin .....
No hace falta que se pongan medidas legales para proteger a los niños.
Las medidas las teneis vosotras en vuestras manos y no las poneis.

Cero consumo a canales donde se expongan a menores
No entiendo entonces si tu no consumes estos canales qe haces en este hilo.

Yo antes si consumia el canal de clarisse, no pork fuera didactico , si nonpork me evadia de mi dia a dia. Eso no significa qe este de acuerdo con la exposición de menores en yt. Hace ya tiempo qe no consumo clarisse, pero si sigo por aki su canal pork me emtretiene. Y no, no soy complice de las decisiones qe toman sus padres .
Y dices qe no hacen falta medidas legales qe esta en nuestras manos?! Qe equivocada estas. No entiendo entonces porque hay leyes, si todo esta en nuestras manos
 
Yo paso de esta discusión, las opiniones de las primas no son objeto de debate. Quien no esté de acuerdo conmigo, que me bañe es aspas rojas, mientras haya respeto, me la trufa lo demás.

Yo vengo a decir que todas estas embarazadas aburren...todas buscando...todas con el predictor, todas con un susto y posible pérdida (muy feo jugar con este tema por cierto), todas que si llevan gemelos, etc... ¿Es que no se aburren ni ellas mismas de poner esos títulos?
Ahh y se me olvidaba, y todas con el dedo bien ágil, porque una amiga mía le ha comentado esto justamente y lo ha borrado en un plis plas.

Ayyyy Tamara...que para los regalitos y los dineritos sí que estamos, pero para leer una crítica, nada de nada. Y no vengas con el cuento que tenéis todas de... "Si es una crítica constructiva la acepto, insultos no...", porque mi amiga te ha escrito con respeto pero como te decía una verdad más grande que Gibraltar, pues mejor borrarlo, verdad? Demostrarías mucho dejando esos comentarios y respondiendo con el mismo respeto, pero claro, para eso hacen falta tablas y saber estar.
 
A las famosillas que empiezan empiezan en la tele se les sacan luego muchos trapos sucios y se indignan también, pues chica no te EXPONGAS, de mi vida nadie que yo no quiera sabe nada, con lo cual si alguien viene a hablar de mí estaría en mi derecho de enfadarme xq no soy personaja pública, sin embargo si me expongo como hace la tangana pues es lo que toca, seguro que cuando se lo lleva frejjjquito se olvida por unos Segundo de las críticas, indultos a sus hijas y demás
 
Me cito para pedir perdón por las faltas primas, las prisas y el corrector
A las famosillas que empiezan empiezan en la tele se les sacan luego muchos trapos sucios y se indignan también, pues chica no te EXPONGAS, de mi vida nadie que yo no quiera sabe nada, con lo cual si alguien viene a hablar de mí estaría en mi derecho de enfadarme xq no soy personaja pública, sin embargo si me expongo como hace la tangana pues es lo que toca, seguro que cuando se lo lleva frejjjquito se olvida por unos Segundo de las críticas, indultos a sus hijas y demás
 
Vaya vaya vaya tanara reina de parla no ha conseguido su eco gratis? No ha dado publi a la clinica como otras veces.. ha tenido que pagar.. se avecina declibe? Le enviaran cosas? Se admiten apuestas!! Ya empiezan los juegos del hambre todas embarazadas!! A ver quien consigue colaboraciones!! XD
Y el video de antes de marchar a Disney, como pidiendo una sillita de paseo nueva! Me troncho, apenas se notó la jugada:D..que tenia que poner una tuerca a la roja:sorry:que lastimica..pues bien pensé que se iban a cansar enseguida de ella, porque decían de nueva que al bajar los bordillos no les gustaba como iba tema ruedas..pues si que ha dado bien de sí.
 
Yo creo que la diferencia es que en esos hilos nadie reporta cada cosa que se hace y aquí sí, alguien reporta y avisa a SC de las cosas que aquí pasa y por eso ella se entera y viene a este hilo a "moderar". Y en este caso no creo que sea Tamara la que viene a lloriquear....
Estoy de acuerdo ,hay foreras que aparentemente han desaparecido ,pero es evidente que siguen por aquí.Por otro lado ,no nos engañemos ,esto es un juego ...no hay libertad de expresión ,las normas son muy relativas y quedó todo bien claro cuando se cerró el hilo por descubrirse lo que se descubrió.
 
Pues yo creo que Tamara está muy desaparecida de las redes. Raro raro. Ni publi ni nada, así no se hace dinerito.
Prima después de una semana lejos de casa...tendrá que descansar la mujer vamos digo yo!! y volver a dejar la forma de su pandero en el sofá! Uff me canso solo de pensarlo! Yo te comprendo Tangana no hagas caso a estas enBidiosas!! Tu descansa tranquila ya trabajaras la semana que viene si acaso!
 
Back