Clarisse Canal

buenos días primas!! Hoy vengo calentita sinceramente y ojalá las moderadoras lean esto...
1- Las fotos públicas de personajes públicos se cogen porque ellos dejan que se cojan, si no quieres que se cojan que privatice sus cuentas.
2- NADIE ha dado sus nombres y apellidos, el colegio de sus hijas, donde viven, fotos de sus familiares... NADIE excepto ellos...
3- SOLO se le escapó a una prima poner un enlace de un Facebook PUBLICO de una persona PUBLICA que vende su vida, de borrar borra ese mensaje no las fotos las cuales se han hecho pantallazo y no sale nada más que la foto.
4-YA ESTÁ bien de censura PARCIALIDAD!! no es la primera vez que una moderadora dice que siente pena/lástima/ternura por tanara pero NO, esto es un foro de libre opinión sobre personajes públicos, no estamos faltando al respeto, no estamos subiendo nada que ellos ya han subido a sus redes públicas, tamara lleva 5 años con un canal, si estamos subiendo fotos de hace 5 años y que? ahí ya ERA PUBLICA

Creo que a día de hoy se nos está faltando al respeto a las foreras en este hilo, todo porque una persona va creando lástima por detrás? en serio? somos con diferencia las mas light que hay en este foro porque podríamos decir barbaridades de estos personajes que por respeto nos callamos, decimos las cosas a guasa y cachondeo y aun así nos censuráis? Deberías de reflexionar un poco sinceramente. ( y os lo digo así, desde el corazón aún teniendo las papeletas de que me eliminéis la cuenta, pero aquí hay censura para quienes les interesa.. en otros hilos llaman locas, asquerosas, zorras etc y nadie dice nada.. da que pensar verdad?)
Te olvidas que este hilo se ha cerrado dos veces para proteger a Tanara!
Entro de vez en cuando en el hilo de verdeliss y carameluchi y allí si es exagerado lo que se dice muchas veces, en el hilo de la coqueta hay pantallazos de fotos del Facebook personal de ella y allí siguen Es más una forera tiene como avatar una de esas fotos!
Me parece bien que se modere pero en todos los hilos igual! Dice “no entro en todos los hilos” pues como moderadora deberían!
 
Por cierto, hacia tiempo que no veia videos, me agota verla ahogarse cuando camina o se mueve un poco, me pone muy nerviosa pero he visto algun video estos dias y veo a jony supee envejecido, entre el pelo que lleva, los sudores, la super frente con la salida de pelo en la mitad de la cabeza.... el sudando como un cerdo y ella con el mismo vestido todos los dias y encima de manga lsrga....
Y los hilos de baba blanquecinos cuando habla :ROFLMAO: :ROFLMAO: eso si que me da asco :yuck:
 
Por cierto imágenes en exclusiva de "Tanara" (izquierda) en unos dos años
karl-homer-oxygen-oxygen-bar-the-simpsons-gif-10393430.gif
 
A ver,voy por partes,que tengo plancha.jejeje. @Vane90 no he dicho que hayas sido tú sola.Te he dicho a ti,porque hablaba contigo.Pero me imagino que entre más primas llegasteis a la conclusión que era el ex-queen , aunque aquí todo son sospechas y elucubraciones porque confirmación no tenemos.
Si te ha sentado mal que te dijera que sois amiga o conocidas lo siento,aquí hubo primas que dijeron que quedaban con ella o que iban a quedar.
Respecto a quien es quien reporta,es un hablar por hablar.da igual quien sea,la responsabilidad final es de SC.Asi que totalmente de acuerdo contigo @Yoyas
Y si,en otros foros es todo menos light.
En el de la caramelucha se sacó hasta el padre de la volte.su mujer actual y sus otros hijos..ahí lo dejo
 
En el de la caramelucha se sacó hasta el padre de la volte.su mujer actual y sus otros hijos..ahí lo dejo[/QUOTE dijo:
creo que para SC lo unico que cuenta es que sea una chica que de pena y que parece que la vida nunca le sonrie... vamos ser una mosquita muerta y jugar las cartas de infancia dura, familia desestructurada,.. tener sobrepeso, dos niñas sin tener ayuda como a ella le encanta decir... ( me pone enferma que diga eso) un canal que es una mierda como un piano, no tener vida social, tener que copiar para sobrevivir ... eso parece que funciona , das pena y las flanes del foro y las moderadoras te mantienen entre paños de algodon.
 
Que no voy a ser yo quien diga que no tenéis razón con lo de la censura en este hilo en "croqueto"... pero... ¿y si a base de poner cosas de otros hilos haciendo comparaciones, esta situación se traslada a esos otros?

giphy.gif

si eso ocurre se podria ver que la moderacion es justa y es para todos igual. si continua de esta forma queda visible a ojos de todos que en este foro se tiene un doble rasero.
 
Esta claro como dicen las primas q en este foro hay censura pero estoy de acuerdo en q es por parte de otras foreras q se dedican a reportar, más de una vez me han borrado a mi un mensaje a los 5 minutos de escribirlo y os aseguro q no ponía ningún insulto solo ponía flancoti, son foreras q se dedican a reportar pero en otros hilos sueltan lo más grande incluso con algún insulto cosa q en este hilo no hacemos lo q quieren es q nos cansemos y dejemos de hablar de clarisa pero no, hay q seguir primas:sneaky:
 
A mi no me sorprendería que fuese una forera quien reportase para Tamara, aunque es un poco difícil de creer... No lo sé, hay quienes, cuando se destapó lo de flancoti, desaparecieron del hilo por completo, y ellas ponían las manos en el fuego asegurando que no era flancoti.
Igualmente, no se olviden que en este hilo está la amiga colorada.
 
Back