Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dj_C_Bj8_W0_AA2_WDW_1.jpg
 
una pregunta sobre Kike Calleja.

¿Quién es realmente este tipo?. Porque de ser un redactor pasó a convertirse en colaborador en poco tiempo. De qué familia viene de donde es?

Hace dos semanas en una revista le veía que iba a buscar a Terelu en un cochazo como si fuera un mercedes.
¿Será atazapatos en su tiempo libre?:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Sanción de 1,3 millones a Mediaset por contenidos inadecuados en «Sálvame»
salvame-kTCG-U60436750720RtD-624x385@RC.jpg

La CNMC considera que el programa emite contenido que puede resultar perjudicial para el desarrollo físico, mental y moral de los menores
inRead invented by Teads


En el segundo expediente sancionador se agrupan otras dos por contenidos emitidos en «Sálvame Naranja» del pasado 9 de febrero.

La CNMC ya había requerido previamente a Mediaset para que adecuase la calificación por edades del programa «Sálvame» a la normativa audiovisual.

Tras ese requerimiento, Mediaset separó el programa en dos bloques: «Sálvame Limón», que se emite entre las 16:00 y las 17:00 horas con la calificación de «no recomendado para menores de 12 años» (NR-12), y «Sálvame Naranja», que se emite a partir de las 17:00 con la calificación «no recomendado para menores de 7 años (NR-7)».

La CNMC recuerda que contra esta resolución Mediaset podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación.

https://www.elcorreo.com/culturas/tv/sancion-millones-mediaset-20180725103026-ntrc.html

Pues este puede ser el día de los cotijeiters. A ver qué fecha se ratifica y lo celebramos :D
 
una pregunta sobre Kike Calleja.

¿Quién es realmente este tipo?. Porque de ser un redactor pasó a convertirse en colaborador en poco tiempo. De qué familia viene de donde es?

Hace dos semanas en una revista le veía que iba a buscar a Terelu en un cochazo como si fuera un mercedes.


Pues un chico muy liberal, empezó en el PSOE y acabó en "Pódemos", íntimo de Pablo Iglesias,... es tan altruista que le hacia favores en los bajos a la Mamporrera, una joya, el marido ideal, el yerno que todas las madres quieren tener,

Esta es mi cara cada vez que aparece en pantalla...

giphy.gif



PD, en serio, ni idea de donde ha salido este elemento, no sé si estaba o viene del antiguo "Tomate" o de algún programa cutre de Tele-Madrid.
 
Ya te digo yo que la hija va a pasar de ella. Esta mujer se va a quedar más sola que la una cuando ya no haya pasta.

Ya sé de uno con cara "pan de hogaza" que tomará las de VillaDiego cuando se seque el pozo, y "lo que más quiero" cuando potorrolandia cierre el grifo idem, se buscará las castañas hablando hasta de la marca de bragas que usa, al tiempo, es muy difícil acostumbrarse a vivir la BIDA de forma más o menos modesta cuando se ha estado despilfarrando los lereles sin dar un palo al agua, que ahora se llama ESTUDIAR para algunas ( por cierto, que todavía no sé que demonios está estudiando la beldad, porque donde está no es una Universidad, ni un centro de FP, así que ni idea ).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back