Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No ha salido, ese es el trato que le dan a la sección de la Poto :whistle: que tanto éxito iba a tener o_O...tanto que lo anunciaron a bombo y platillo :X3:[/QUOTE
Menos mal creía habérmelo perdido y estaba desolada...
Mañana no me va bien ..
Que lo dejen para ...:singing::singing::whistle::whistle:..
Por eso ponia esa cara de mala leche???
La presentadora y cofundadora de Potame no está lo suficientemente valorada..;)
 
Última edición:

una pregunta sobre Kike Calleja.

¿Quién es realmente este tipo?. Porque de ser un redactor pasó a convertirse en colaborador en poco tiempo. De qué familia viene de donde es?

Hace dos semanas en una revista le veía que iba a buscar a Terelu en un cochazo como si fuera un mercedes.
 
Anda... anda todo lo que puedas por sitios llanos.

Si buscas en Octubre del 2017, cuando me dio a mi la lumbalgia de casi morirme, me pasé 8 días solo a Ibuprofenos, , que me dejaron sin tratamiento.... pornegligencia médica y todo lo que conté, no lo voy a repetir, hasta que me dieron tratamiento, y algunas del foro que lo habían pasado decían lo mismo, que noches sin dormir, Yo 8 noches sin dormir, paseando por la casa dia y noche, de dia con la bolsa.

No será mucho lo tuyo, mejor que no te haya cogido el nervio, porque una lumbalgia de las fuertes, no hubieras podido aguantarla sin el tratamiento adecuado,ni con esas pastillas ni con réflex ni con Flogoprofen, que es lo que yo suelo tener siempre en casa, uno en spray y otro en pomada.
Me alegro que se te vaya pasando.


Gracias @turn ,

Hoy me encuentro mucho mejor que ayer, de hecho me he podido bañar en el mar, y aunque todavía tengo un ligero dolorcillo bien en general.

Mañana dejaré de tomar el anti-inflamatorio, me está afectando un poco al estómago, lo tengo un poco delicado y todo lo que sean pastillas como se suele decir, me lo deja barrido.

Llevamos tres noches sin salir, pero bien, no quiero forzar la máquina, mañana ya saldremos a cenar y luego a tomar algo, que imagino ya estaré bien del todo, :):):)
 

Dj_DKmf_CX0_AAJI0q_1.jpg
 
@turn ya se ha quitado la poto los zapatos rojos a juego con el bolso fuxia maja ! y está con sus chanclas de canarias.
Ha dicho que se las compro su Migue en Canarias,que generoso y espléndido es.
Pero que pagafantas eres Potorro tu pagas el viaje y el hotel y tu Migue te regala unas chanclas
 
Pues a ver cuando es el día del /la háter cotilla...

Pos lo decidimos :LOL:. Fijamos una fecha y lo celebramos. Sería ideal el día del cierre del Húndeme pero como no sabemos cuándo va a ser... no sé, una fecha como p.e el 19 de agosto que torea Jezulin y aunque sea antitaurina, esa fecha le da pol kuku a la Potorra. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se admiten ideas :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back