Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas queridos haters!! Lo que dijimos........si Jezulin invitaba a la Potorrita a la corrida, al Sapo le daba algo.


No puede ir potorrina a ningún sitio público, según dijo no se quien en la mañana de tve, porque en el momento que salga en algún sitio público o en alguna revista, ya lo del comunicado que hizo de que no quiere salir en ningún sitio ni ser famoso, se vendría abajo.

Algo así dijeron.
 
Alejandra Rubio muestra su tipazo en bikini y es halagada por todos
https://www.telecinco.es/outdoor/al...mpos-tipazo-bikini-halagada_0_2600325085.html

La hija de Terelu, que se ha tenido que enfrentar en más de una ocasión a las numerosas críticas de sus seguidores, ha posado luciendo tipazo en bikini. Para sorpresa de todos, su posado ha sido halagado por parte de sus miles de seguidores.

PUBLICIDAD

Con un bikini negro de la colección de su amiga Oriana Marzoli, Alejandra Rubio ha sacado todo su potencial y se ha convertido en modelo por un día posando en la piscina. En la imagen, podemos ver a la hija de Terelu con prácticamente toda la parte inferior de su cuerpo bajo el agua y con una sonrisa en la que se aprecia lo feliz que está. Además, Alejandra se ha atrevido a mostrar un tatuaje hasta ahora desconocido que tiene en su trasero.

Alejandra Rubio muestra su tipazo en bikini y es halagada por todos



Todo apunta a que la fotografía podría habérsela hecho su chico Álvaro Lobo, con el que hemos podido verla disfrutando de unos días de descanso en la playa a través de las redes sociales. Aprovechando su estancia en la piscina de su destino, la influencer no ha querido perder la oportunidad de inmortalizar este momento.

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y todos han querido resaltar lo guapa que estaba y el "cuerpazo" que tiene. En los numerosos comentarios que ya tiene la publicación, los pocos que hay más negativos únicamente hacen referencia al color del bikini, pues les gustaría verla luciendo colores más llamativos.

Hace unos días, la pequeña de las Campos dejaba la puerta abierta a una futura y quién sabe si inminente boda. Alejandra, jungando al despiste con todos sus seguidores, compartía una misteriosa publicación con un anillo como protagonista.

Tipazo????? Cuerpazo????? Halagada por todos??????
Yo ya no entiendo nada. Me pierdo :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Ver el archivo adjunto 789527Ver el archivo adjunto 789528


Esto me sale ahora mismito de publicidad del foro.
Justo cuando esta tarde hemos estado hablando del libro de potorra y del prologo de Boris.
Aquí de todo lo que hablamos sale.

Pero no se si será por lugares o zonas de España., os sale a alguien igual???
A mi desde que hablamos del cartón de Antonio Tejado me salen señores calvos y con esos puntos por el tratamiento de alopecia
Y yo pelazo no tengo pero vaya :cautious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back