Los de Monaco en Saint Tropez

Pero no están sus hermanos y cuñadas....hay mucho que no se hablan entre ellos, me parece que Andrea no habla con Charlotte y Beatriz con Andrea......también. No hay fotos con ellos todos. Solo la más pequeña y los amigos están con todos.
Si hay unas fotos de Pierre, Charlotte, Dimitri, Beatrice, Alexandra, todos juntos en un bote. No puedo subirlas pero están por ahí.
Dudo mucho que Andrea no hable con Beatrice, considerando lo unido que son los hermanos, y la familia en general. No creo que estén haciendo ese tipo de problemas. Lo de Andrea y Charlotte, tampoco creo que sea cierto, pero parece que a diferencia de cuando eran más jovenes, ahora prefieren tener amigos por separado. En este caso Andrea con Dellal, y Charlotte con el amigo de Dimitri (se ve en una foto que están con él, el mismo de la boda en que Charlotte llevaba una pizza en la cabeza jeje)
No debe ser casualidad que estén todos en el mismo lugar, seguramente en privado Carolina los reune a todos, Principalmente por ver a los nietos juntos.
 
Última edición:
image_content_8455864_20180724181551.jpg
 
Si tuviese que guisar ella para toda la tropa seguro que ya no le parecería tan maravilloso.


jijijij:smuggrin:....doy por hecho que Caroline no sabe ni freír un huevo......en mi retina aquel posado familiar donde supuestamente estaban cocinando (siendo el marido italiano, cocinando pasta se supone) y la pobre princesa que ni atinó a meter la cuchara de madera dentro de la olla pero sale fotografiada haciendo como el amago de estar revolviendo con la cuchara el contenido de la tartera en cuestión........y Stephano fingiendo que está probando la comida inexistente:sick: a juicio de la posición de los mandos de la cocina (en la posición de apagado:muted:)


:LOL:

0b2610ab4e0a64ae17adc66c11fe7fb6.jpg
 
Back