Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
images
 
Es que a la cochinera no le va PARA NADA el tratar temas serios, llámese, la dictadura de Franco, el caso la Manada, o cualquier otro de esta índole,... ellos estan para hablar de la boca p´bajo, ChabePanto y adosados, que dejen el resto para programas de otra catadura, plsss....
 
Hoy han enseñado bien la patita, sobretodo el Calle, faltan en la tertulia las campurrianas, que también se las traen.


Para mi el peor Jesus Manuel, este tio es un franquista redomado, se nota que no vivio en tiempos de Franco, como bien le ha dijo el viejo verde tarado del Arnau que " en tiempos de Franco te hubieran aplicado la Ley de Vagos y maleantes " y es totalmente cierto, pasa que el Jesus Manuel o lo ignora o prefiere ignorarlo. Otro franquista pero disimulando es el Montero, defiende a los Franco diciendo que a Carmencita la ha tenido que ayudar hasta el chatarrero. Hoy el programa ha mostrado por donde flaquean todos los colaboradores.
Jimi Jimenez Arnau es hijo de diplomatico, su padre trabajo toda su vida al servicio de Franco.
Montero saca los muertos victimas de los Rojos, impagable..........
Les ha entrado una mala leche a todos , estoy alucinando
Esto de la exumación de Franco da para muchas histerias de los colaboradores. A diario exhuman muertos para cambiarlos de lugar o por otras necesidades, y nadie se pone histerico como el Jesus Manuel ( de psiquiatrico total ) y Antonio Montero, en lo que a mi se refiere, todo una sorpresa que sea defensor del franquismo y todo por querer sacar un cadaver de un monumento y depositarlo en un cementerio.
 
Ya me gustaba antes Paz, pero ahora me gusta más.
Por que? Por que su familia sufrio por culpa de un bando? En Espana sufrieron TODOS. No solo fusilaban los de un lado, y en muchas ocasiones quedabas en un bando porque tocaba. No elegias. Y el pedrito de los c...que lo termine de desenterrar, se lo lleve a casa y termine con la agonia. Es agotador que sigan con el dictador dale que te pego. Que lo saquen ya y terminen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back