Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Di4PD5tXgAAj4fe.jpg



Cuanta belleza en tan pocos pixeles, ...

Di4_PD5t_Xg_AAj4fe.jpg
 
Vamos a ver, YO NO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE. Ya se que tu eres experta en Potorro, Potorrinas y sus circunstancias ( alucino que una persona de tu edad siga con tanta atención esta fauna ).

Mira bonita, un poco de respeto para las compañeras, ¿vale? Aquí @turn aporta lo que tú multiplicada por mil no aportarías ni viviendo un millón de años.

Y me parece alucinante que critiques que sigamos a María del Sapo con tanta atención, cuando tú apareces a la mínima que se habla de sus adicciones, su presunta "diabetis" y su MiniSapo.

Anda Hierbas, vete por ahí.
 
Vamos a ver, YO NO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE. Ya se que tu eres experta en Potorro, Potorrinas y sus circunstancias ( alucino que una persona de tu edad siga con tanta atención esta fauna ).
Que Andrea este en boca de toda la prensa de los hígados , lo encuentro normal, es verano , hay falta de temas y el tema de Andrea y SUS PADRES vende.
No presto atención a lo que dice Potorra porque no me importa y ademas llevo años que lo que dice la Potorra me aburre.
En cuanto a Andrea, por mucho que hable la prensa de ella, hasta hoy ella NO HA HABLADO y ademas su padre es tan asqueroso ( respecto a ella ) como puede serlo su madre.
Ya sabemos que eres fan de la Potorra, ya...
 
Y cuál es el abanico de edad adecuado, según tú? Estoy ansiosa por saberlo!
Waiting your news.
No lo se, pero una persona que dice tener una hija adulta ( ni idea de lo adulta que es la hija ), es de suponer que esta persona sabe comprender y entiende que los hijos que viven en un ambiente en que uno de los progenitores pelea y habla mal en publico del otro y el otro progenitor pasa de la niña ( cumple con la pension , pero ahi termina todo ) y deja a la hija al cuidado de familiares y que pasa meses sin ni siquiera llamarla, a la larga puede afectar los sentimientos de la niña y que nadie se extrañe que una vez adulta ( 18 años ) la chica pase olimpicamente de ambos progenitores.
Y Ojala que sobre Andrea solo le afecte en que pasa olimpicamente de ambos progenitores.
Por esto dije que una persona madura ( que tiene una hija adulta ), deberia ser mas comprensiva con Andrea y con lo que hace ( que no tengo ni idea de lo que hace o si esta haciendo algo malo ).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back