Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice Montero que tiene la última foto VIVA de la collares, que fue él quien la hizo,


avestruz_cabeza_160009.jpg
 
No sabes de la misa la mitad, tu crees que un padre que es personaje público se puede llegar a desentender de una hija habiendo salido en revistas con ella? ( piensa un poquito joder), no será que hay algo por la otra parte muy sospechoso??. Pobre hombre lo que ha tenido que aguantar,por lo que se ve tiene muy buena relación con su hija, por algo será, pensemos un poquito, cuando la hija le pidió a la otra que no hablase de ella, también le pidió que no hablase de su padre, ayyy ayy ayy.
Jezulin ha contado solo una cuarta parte de lo que sabe de Vacaburra. Si lo contara todo, ésta "mujer" se tendría que ir a vivir a Marte.
 
Vamos a ver, YO NO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE. Ya se que tu eres experta en Potorro, Potorrinas y sus circunstancias ( alucino que una persona de tu edad siga con tanta atención esta fauna ).
Que Andrea este en boca de toda la prensa de los hígados , lo encuentro normal, es verano , hay falta de temas y el tema de Andrea y SUS PADRES vende.
No presto atención a lo que dice Potorra porque no me importa y ademas llevo años que lo que dice la Potorra me aburre.
En cuanto a Andrea, por mucho que hable la prensa de ella, hasta hoy ella NO HA HABLADO y ademas su padre es tan asqueroso ( respecto a ella ) como puede serlo su madre.
Y cuál es el abanico de edad adecuado, según tú? Estoy ansiosa por saberlo!
Waiting your news.
 
Jezulin ha contado solo una cuarta parte de lo que sabe de Vacaburra. Si lo contara todo, ésta "mujer" se tendría que ir a vivir a Marte.

Uy si contase lo que pasaba en "Ambiciones"...

A ver, si solo hay que revisar el GHVip de la Potorra para saber como se las gasta esta elementa en la intimidad, pues eso, hablando de dictadores, otra dictadora que se dedicaba a coaccionar a la gente que no le bailaba el agua o que no hacían lo que ella decía, como le ocurrió a la Hormigos, y me imagino que en "Ambiciones " actuaba de esas maneras/formas, por lo que se ha filtrado.

Así todo no creo que Jesulín cuente nada, más que nada por su hija, ahí a demostrado más educación que la madre de la criatura, que ojo, tendrá sus defectos como todo el mundo, nadie dice que sea un santo, pero hay que tener mucha paciencia para callarse todo lo que piensa del Sapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back