Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde luego no se puede comparar una con otra. Polos opuestos. Potorra despues de nacer su hija, cuando ya el torero la había dejado. En sus noches de juergas Marbellies conuna niña de pocos añitos, ella una mujer de casi treinta años, estuvo con un jovencito de 17 años. Hay portadas con la foto. Cuentan que entraba en el Olivi Valiere, con el cochecito de la niña, cuando no tenia donde dejarla, como le ponían pegas la formaba. Toda una madraza.

Buf, en lista de maromos de ambas tendríamos que utilizar el VAR para saber quien es la champion.
Sin contar que eso de que Potorro solo estuvo malita como máximo 12 años, no cuela. Ella, ya en Ambiciones, tenía a su suministrador que le suministraba de tó. Dicho por mucha gente que la pillaba con sus cigarritos de la risa entre otras cositas. Así que hay que echar cuentas y como mínimo son 20 años.
De hecho, se decía que el retrognatismo mandibular de la Chicken presuntamente pudiera ser consecuencia de comportamiento con la ingesta durante el embarazo.
Con el agravante de que Carmina se enganchó en una época en la que la información sobre las consecuencias de las drogas era bastante escasa.
En la época de la Potorro, casi 20 años después, ya había mucha más información al respecto.
 
Belén no es santo de mi devoción, pero está en todo su derecho de cabrearse por lo de Jesulín y la niña. No sé como será de puertas para dentro, pero de puertas para fuera se ve que ha sudado de la hija lo que ha querido y más. ¿Y justo quiere verla cuando vuelve a los ruedos?

yo creo que no ha sudado de la Chicken, es más, ha evitado conflictos con la loca de su madre lo más posible, ... si la potorra llega a ser una mujer/madre normal, ( ya no te digo excepcional ) la relación de Jesulín con su hija , apuesto lo que quieras, hubiese sido mucho más fluida...

De hecho, la Chicken sigue adorando a su padre, por algo será, por muy mal que el Sapo haya hablado de él, tanto en público como en privado,
 
Por cierto, la potorra comienza con la Little Chicken, que ella no va a hablar nada, que si ha pedido a la prensa, ( bueno, pedir a la prensa, ahora se llama así ... )

11550.gif


que no se hable de la Chicken, no lo va a hacer ella ahora, en fin ...:penguin::penguin::penguin:
Espera a que se confirme el embarazo de Fried Chicken... La vas a ver hasta en los envoltorios de los Donuts. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back