SARA INISTERRA

Me he descojonado con lo de "ni a vislumbrar la luz del sol" pq justo en el vídeo de spoileadores que sale con maridín está él con muy buen color de piel, incluso moreno...y al lado ella con un color cetrino, apagado y diciendo "claro que salgo! mirar que morenito tengo" :hilarious::hilarious::hilarious:
Sisii jajajajajja yo he pensado lo mismo cuando lo he visto!! Esta demacrada y el morenito...y encima dice mirar q colorcito tengo!! Más blanca q las paredes d mi casa
Q ridícula eres hija..si esque nos lo pones a huevo!!!
 
Hola a tod@s:
Pero cuanta razón tenéis en lo que decís!!!
Yo le tengo escrito por Youtube y menos guapa me ha llamado de todo, además esta chica salta como un muelle, cualquier comentario crítico le parece un ataque mortal.
Me vais a regañar pero sí os digo que me empieza a dar lástima?Me parece absolutamente infeliz, ese rictus que tiene, esa mirada, ese odio condensado...siento por Alma criarse oyendo a sus padres explicarse con esa mala educación y energía, siendo una niña tan preciosa y tiernita.
Debe ser agotador estar siempre con las escopetas cargadas y odiando al universo.
Pobre Sara, pobre.
Un saludito.
S
 
Hola primas, soy nueva por aqui, llevo leyendoos un tiempo pero aun no me habia animado a escribir. Pero es que cada vez soporto menos a esta tia y como no nos deja comemtar enen sus videos o nos bloquea, pues me desahogo por aqui. En serio, el video de spoileadores es delo vergüenza, es como que asume que su marido se acueste con otras y se resigna y ya esta porque ella hace siglos que no sale. Me gustaria saber donde estaba la niña cuando ella gritaba "ME ENCANTA follxx", si algunaes vez decide escolarizar a la niña a saber que cosas va diciendo, porque lo que oye en casa deja mucho que desear.
 
Back