Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
eso decía nuestro glorioso caudillo. ya se intentó y no funcionó

república federal-confederal será :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Ignoro qué dijo Pujol sobre la Constitución Española, si ese es el caudillo tuyo y de tus confrateres de la payesía profunda, pero da lo mismo, en cualquier caso nuestra Ley de leyes (la tuya y la mía) no es una táctica, sino la norma que nos rige a todos.
 
Última edición:
cuanto mas rabiéis contra el independentismo catalán, más fuerte se hará. eso lo sabe hasta un niño de primaria.

y recordad, en el umbral del 50%, el problema lo tienen los españoles/españolistas y no los catalanes/ catalanistas.

cambiad de táctica :)
Ondina, jajaja... el problema lo tienen los independentistas, con el resto de los catalanes. Tu misma... si prefieres meter la cabeza bajo la arena, adelante.
 
Ondina, jajaja... el problema lo tienen los independentistas, con el resto de los catalanes. Tu misma... si prefieres meter la cabeza bajo la arena, adelante.

no no, el problema lo tienen los catalanes españolistas con el 80% approx de los catalanes catalanistas que quieren +CAT / -ESP. no te lo están contando como es.

la prensa del régimen os tiene engañados.
 
no se a que viene que hables de PI. Es triste de verdad que haya gente obsesionada con ese político,pero allá cada cual con sus fobias.Desde luego cuanto más odio veo hacia una determinado grupo,lo veo tan desproporcionado que efectivamente me reafirmo en mis propias convicciones y en mi criterio personal,por que con estos post, no hay cabida para un debate más racional.

Ah, pues es facilìsimo. Veràs, habo de PI, primero, porque aquì cada uno habla de lo que quiere, y visto que algunos no hacen màs que hablar de generales muertos y momificados, yo prefiero hablar de uno que està vivo y coleteando. Lo siento por las necròfilas de este foro, yo no lo soy.
Segundo, hablo de PI porque me ha conmovido leer tu post...cuando almas pìas, inocentes palomas, inmaculados espìritus que no parecen de este mundo, se estremecen de horror ante una forera que ha hablado de "correr a gorrazos" a los voyeuristas....pues os recuerdo a algunos, especialmente a quienes le admirais, que PI hablaba de "azotar hasta hacerle sangrar" a una periodista que no le gustaba. Ya sè que no os gusta que esta frase se recuerde...maldita hemeroteca. Pero la dijo, y como la dijo, la repetirè todo lo que me parezca. Sufrid un poco menos por los "gorrazos", y un poco màs por las tendencias sàdicas de gente a quien pareceis admirar. :kiss:
 
La traición se paga cara, Marta

Dipq3R3X4AA986O.jpg
 
No se quien es “iamjose89”. Un genio de Silicon Valley, seguramente, o un catedratico del MIT. Más probablemente, cualquiera de los miles de desgraciados que se pasan la vida en Twitter o Facebook, esperando tener su minuto de celebridad. En todo caso, no, Espanya no es el hazmerreir de Europa, ni mucho menos Llarena. El hazmerreir son otras cosas.... sin ninguna acritud, y naturalmente no senyalo a nadie...:rolleyes:... pero algunos os habeis preguntado, alguna vez, una vez en la vida, porqué, habiendo movimientos independentistas en tantos lugares.... por ejemplo en Baviera.... no se les ocurre pasar a los hechos consumados..? No se, os lo habéis preguntado?....ya supongo que no.... cuando tengais un rato libre, aparte de hacer de caja de resonancia del primer idiota que postea en Twitter, os aconsejaria dedicarle algun minutito a esta pregunta: por qué a los independentistas bavaros, por ejemplo, no se les pasa por las mientes pasar a las vias de hecho, como a los indepes catalanes..? A ver, por qué...?

No me gusta que desprecies a nadie y califiques a nadie de desgraciados porque no coinciden sus opiniones con las tuyas.

La historia de Alemania y concretamente la de Baviera es diferente a la de Cataluña. Se sienten alemanes aparte de bávaros.

Alemania ha pasado de ser un país desintegrado y peleando entre ellos a unirse. Creen que juntos serán mas fuertes y se sienten ante todo alemanes. Ello ha propiciado que sea actualmente una de las grandes potencias de Europa, cuando no la mejor.

Al vivir en el estado mayor de todos, el mas grande, y el segundo más poblado de esta república federal, a los ciudadanos de Baviera les ha tocado pagar con sus impuestos buena parte de la integración de Alemania del Este, los estados pobres, una de las fusiones económicas y políticas más colosales de la historia. Pero no se han quejado en manifestaciones masivas.

Es muy diferente la forma de pensar de los catalanes que no se sienten españoles, que se siente maltratados y ninguneados. No entro a cuestionar si tienen razón o no, eso es otro tema, pero es muy diferente de la mentalidad alemana.

Y vuelvo a decir, no son inocentes, pero se les debiera haber acusado de los delitos REALMENTE COMETIDOS, no de rebelión y sedición que huele a venganza, revancha y escarmiento, pasándose los derechos civiles que tienen los presos políticos por el arco de triunfo, ya que no hay sentencia firme que avale esa conculcación de los derechos.

Y lo mas grave es que muy pocos lo han comentado ni criticado por supuesto. Yo no terminé la carrera de Derecho pero hay cosas que saltan a la vista aunque no tenga la licenciatura.

Ahí es donde ha cometido un gran error en mi opinión la instrucción de Llarena. Y visto lo visto no soy la única que opina de esa manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back