Clarisse Canal

Hola prima! Cuanto tiempo sin leerte!!!
Jiji.es que tenemos unos invitados muy especiales estos dias por aqui
Estoy ocupadisima

Otra cosita. Lo de ser humildes, que comento una prima.
Que sean humildes economicamente. No lod hace humilde en sus actos
Tamara si fuera humilde reconoceria sus errores. Pedidiria disculpas por el lio en el que a metido a una mujer que es todo corazon, todo sentimiento, que se compadecio de ella
Tamara se comporta caprichosa. Soberbia
Podria mentir y decir que limpio la ropa en el hotel... y quedar bien
Pero como ella misma dijo de compañeras que no les da el coco para pensar,de ella.. a tamara tampoco le da el coco para mentir y ser convincente
 
Hola..buenas tardes primas!! Llevo poquito registrada (no mas de 3 semanas). Yo seguía a esta chica pero desde que os leo ... uffff me borré. No soporto la mentira ni la falta de humildad y esta chica va sibradisima.
Me cabrea mucho que viva a costa de las niñas. Y que mienta con los títulos del yutuf.
Ojalá se le acabe ese chollo... veremos que pasa entonces. De que trabajará???

Al margen de esta chica.. deciros que me divierto mucho leyendoos. Sois la bomba jjjjj..

Un abrazote a todas!!!!!
 
Siempre hay que lavar la ropa después de cómprala, sabe Dios quien se ha puesto esa ropa...
Claro! Y más cuando hay personas que se dedican a ponerse la ropa en una ocasión y después devolverla usada, que también las hay! Y encima de tanto probarsela una persona y otra al final acaba el sudor de todo el mundo en la ropa:confused: en mi casa siempre se lava, a no ser que yo esté muy desesperada por estrenar algo y que sea una prenda que va sobrepuesta o algo así, o que la pida en la web y venga envuelta en su plástico directo d fábrica q no se lo ha resfregado 100 personas por su cuerpo:ROFLMAO: y aún así también se le da un esjuagón
 
Lavar la ropa después de comprarla?
Llamame rara, pero a mi me gusta lavar la ropa despues de comprarla. Sobre todo despues de haber trabajado en una tienda de ropa.
La gente se la prueba, va sudada, se cae de las perchas, y ya sin contar la gente qe se la pone una vez y la devuelve.

Yo creia qe lo normal era lavarla, pero como me lo preguntas asi...
 
Si, lo que no es normal es que una niña alergica a los lacteos por decirlo para que se entienda COMA QUESO!!!! Tamara dime que era vegano por dior!!!!
Pero prima es alérgica o intolerante? Es que si una persona alérgica a la caseina come queso le puede dar un shock anafilactico y si no tienen adrenalina por ahí, no lo cuenta.
 
Según ella era alérgica le dio leche y se le lleno la cara de granos y se puso muy mal la niña tuvieron q ir a urgencias y ahora por arte de magia se le ha ido la alergia no lo entiendo, espero y no sea otra mentira/exageración de flancoti y tenga alguna explicación porque si no vamos más bajo no puede caer ya
 
Última edición:
Pero es verdad que es alérgica a los lácteos y no toma yogures ni leche ni derivados?
Es verdad que un día empezó a respirar mal? Es decir, le dió un amago de reacción anafiláctica, dónde se inflama la laringe y se cierra?
Éso es demasiado grave como para no llevar adrenalina en el bolso el responsable de la niña y además, darle queso, no? Es realmente peligroso, en fin.
 
Pero prima es alérgica o intolerante? Es que si una persona alérgica a la caseina come queso le puede dar un shock anafilactico y si no tienen adrenalina por ahí, no lo cuenta.
Es alérgica. La intolerancia a la PROTEÍNA no existe. La intolerancia solo se puede tener a los azúcares,en el caso de la leche,a la lactosa.
Yo no lo comprendo prima, estoy flipando. Aunque haya superado la alergia no debería andarse con chorradas y con pruebitas,porque hoy lo tolera X cantidad y mñ no,para eso esas cosas se hacen bajo supervisión médica y en hospitales,por si ocurre una anafilaxia actuar con la mayor rapidez posible y para ver con cuantos ml de leche le ha dado la anafilaxia,siempre que sucediera eso,claro. Es una kamikaze!!!!
 
Y por qué os duele tanto la aspita? De verdad que no entiendo, eh??? Es una opinión, sin más. Como “flipando en colores, o como estar de acuerdo”.
Pero ya que estoy te lo digo, no estoy de acuerdo en que digas que según su esad deberían de tomar cervecitas y gintonics. Que cada uno gaste su tiempo libre en lo que le de la gana.
Yo tengo 27 años y detesto el alcohol, ahora que hago con mi vida???? Si me pido una Cocacola me va a tachar la gente de inmadura??? Pensaran que me creo adolescente todavía??? Pues eso!
No me duele el aspa, pero veo que actúan como niños de 15 años. No veo yo mucha gente de 30 que salgan a tomarse un bol de cereales con leche verde. Aparte de que eso es mierda, colorantes, azúcar y conservantes en cantidades industriales. Si no te gusta beber alcohol, lo cual es respetablet, pues te cambio la caña por una fanta y el gin tónic por una tónica. Me venía a referir que su comportamiento y forma de “disfrutar” es de adolescentes y te aseguro que tomarte una caña y una tapa de jamón es mucho más sano que tomarte esas porquerias. A la vista está el sobrepeso que tienen, sobre todo Tamara.
 
Back