Clarisse Canal

Puede que la Segunda se le haya hecho un mundo. A mi me costo un mundo acostumbrarme a tener dos encima las mias se llevan 8 y fue más duro, al menos para mi, quiero pensar que es eso que se le ha quedado grande ser mamá de dos...

Pues no te digo nada cuando sea mama de tres, y eso que sus niñas parecen muy tranquilas, como le salga uno como el mio ya te digo yo que sí que llevará la talla 40...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Holita, soy nueva por aqui. He leido unas cuantas paginas (es que os he descubierto tarde y ya hay tela marinera sobre clarisse) pero no encuentro el como habeis llegado a la conclusion de que tamara estaba en el foro. Está 100% confirmado o lo sospechais? Explicarme pleassseee, y ya de paso si me explicais tambien lo de que miente en sus tallas, porque la llamais tanara y porque os llamais primas entre vosotras os pongo un piso en parla.:)
 
Respecto a si Mia habla o no, está claro que depende del niño, pero si la tratan como un bebe, actua como un bebe.
Hablar, hablara cuando quiera. A mi hermano y a mi nos criaron igual, y yo empecé a hablar enseguida pero hasta casi el año y medio no empecé a andar. Sin embargo mi hermano con 10 meses corria por todos lados. Pero hablar fue otra historia y graciosa ademas jaja. Porque él iba a la guarderia y con casi 2 años no decía absolutamente nada, ni mama, ni papa, nada. Entonces las de la guarderia le dijeron que se lo comentara al pediatra. Bueno pues el hombre le dijo a mi hermano a ver bonito porque no hablas y mi hermano mas chulo que un ocho, le saltó bobo, tonto, idiota y se escojono a reir.... El pediatra le dijo a mi madre pues menos mal que el niño no hablaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Mi madre no sabia donde meterse jaja. Y ya veis desde ese día no ha callado xD
 
Pues no estoy de acuerdo, que sea el segundo hijo o el quinto no es excusa para que vaya sucio o en pijama a la calle. Yo solo tengo una pero aunque tuviese 4, te puedo asegurar que limpitos irían tal y como va mi niña siempre. Jamas la he sacado a la calle mal vestida y mucho menos llena de churretes por la cara y la ropa llena de pegotes.
Eso va en la madre y ya sabemos que tanara muy “curiosa” no es, si ella misma va con el pelo sucio y la cara grasienta, se pone ropa sudada varios días seguidos, etc, pues no podemos pretender que las niñas vayan aseadas. Un niño pequeño es el reflejo de su madre, si su madre va limpia y bien vestida el hij@ no va sucio.


Respecto a lo de mía, creo que se han exagerado las cosas un poco, Nadie ha criticado a la niña, simpleMente se ha dicho que parece un bebé en lugar de una niña de casi 2 años porque no interactúa mucho. No quiere decir que unos meses espabile y empiece a hablar y a comportarse como una niña de su edad.

Y sobre lo de flancoti decir que Martina es más guapa...me quedo muerta. Como puede una madre decir eso en un foro?? Puedes pensarlo para ti pero no decirlo. Además a mí mia ahora me parece linda, tiene carita de buena. Nunca me han parecido niñas guapas ninguna de las dos ya que son idénticas al metralleta pero son dulces. Martina cuando era bebé no era muy bonita que digamos, pero ahora si es más mona. Mia más de lo mismo, no era un bebé precioso pero ahora la veo más guapita
Prima, lo de que “las dos son riquísimas, sobre todo la mayor” no lo dijo como su madre, lo dijo escondida bajo el seudónimo de Flancoti.
Ella cuando lo dijo, no creería que se le acabaría descubriendo.
Pero vamos, una madre que dice eso de sus propias hijas... ya demuestra como es.
A mi en la vida se me ocurriría hacer distinciones entre mis hijos, y mucho menos de tan pequeños.
 
Es cierto que en cuanto a como van vestidas las niñas hay un cambio abismal entre como llevaba a Martina y como lleva a Mía. Que oye, cada uno que lleve a sus hijos como quiera mientras estén cuidados y aseados, pero es verdad que es raro, porque hemos visto los dos casos en ella.
Yo pienso que la depresión post parto que arrastra tiene que ver bastante.
Y por ello, cosas a lo mejor más superficiales las está pasando por alto.
Parece una tonteria, pero no lo es. Cuando tienes depresión no tienes ganas de nada, y Tamara desde que tuvo a Mía esta muy rara. Como muy tristona, poco constante con el canal y con lo que se propone en su día a dia...
Un día te dice blanco y al otro negro...Vamos, al menos es mi percepción! Si os fijáis en sus vídeos, hay un antes y un después desde que tuvo a la peque.
Rara y tristona y se vuelve a quedar embarazada...
 
Puede ir en chandal e ir desastrosa que ir con todos los volantes, puntillas y lunares del mundo e ir mal igualmente. La cosas es que vayan limpias, peinadas, contentas y no siempre a la carrera, y eso requiere muchas veces siendo ama de casa no tocar el sillón algunos días.
Me recuerda a Monika Belmonte una vez que subió una foto con su hijo de dos años poniendo que era la primera vez que lo llevaba en chandal, a esa señora no le podría decir nadie que porque lleve chandal no va mal? Y en cambio muchas veces llevaba al niño como algunos gitanos en la feria de mi pueblo! No le faltaba de nada... que si capota (tenía 2 años y a mi me chocó), puntilla, lunares, topitos, y todo ahí condensado. Qué angustia!
 
Sí, sí...Supongo que si es cierto que está siendo tratada ( según dijo “Joni” a SC) el psicólogo le habrá dado el visto bueno, no?? De que está capacitada para afrontar otro embarazo y de nuevo la maternidad...No sé, no sé. Pienso eso porque es lo que más lógico veo:confused:
Un embarazo y una maternidad a tres bandas que fácil no debe de ser...
 
Sí, sí...Supongo que si es cierto que está siendo tratada ( según dijo “Joni” a SC) el psicólogo le habrá dado el visto bueno, no?? De que está capacitada para afrontar otro embarazo y de nuevo la maternidad...No sé, no sé. Pienso eso porque es lo que más lógico veo:confused:
Un psicólogo te aconseja no te da el visto bueno para quedarte embarazada. No es un psiquiatra que te puede mandar medicación con la cual está desaconsejado un embarazo. El psicólogo te ayuda "en el camino". Otro tema es que sea verdad que vaya a terapia....
 
Pues mi opinión es que Tanara está todo el día con el culo en el sofá le da igual ponerse rayas que lunares, salir con el pelo limpio o sucio con las nenas pasa lo mismo, no debe tener ni idea de editar videos, osea que para mi que se tira sentadota xq eso le debe llevar su tiempo, yo no digo que sea gochona pero si dejada, lo era seguramente antes de ser madre y lo es ahora, para mi visten fatal desaliñados los 4, yo tengo 3 dos de ellos mellizos y me daba igual poner chándal que de pitimini, optaba x lo 2 xq para mi gusto me gusta aprovechar hasta los 4 añitos más o menos hasta que te destrozan la ropa, es un quiero y no puedo y no creo que YouTube de para tanto, fijo tiene ayuda de los abuelos, eso o yo con 2 sueldos curiosos de funcionarios llego a fin de mes pelaaa.
 
Lo de la terapia es un cuento pa dar pena y todavía está por ver q el mensaje fuera de joni (recordemos el aún que del mensaje)jaja y que tiene depresión para vestir a una sola mal porque Martina no la lleva mal vestida ni sucia
 
Back