Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay querid@s Haters, que resulta que tenemos empacho de Botija aquí en Cataluña. Ya os comenté hace unos días que apareció en el programa de las tardes de TV3 "Tot es mou". Pues lejos de ser éste un hecho aislado, esta mañana casi se me caen las bragas mientras hacía zapping y me lo encuentro en "Els matins" de TV3 también. Y acabo de ver ahora mismo (mátame camión) que es portada en el magazine de fin de semana del diario "Ara".

Ante esto me pregunto si habrá algún tipo de interés oscuro en que este individuo aparezca en medios que nada tienen que ver con Mierdaset, una especie de campaña de blanqueamiento del personaje a espaldas de la cadena amiga. Porque en todas estas intervenciones siempre habla de su "obra" de teatro y no de lo que suele hablar en Telebrincos. ¿A quién puede interesar hacer campaña de la "obra" de este tipo?

En 15 días nos vamos un año más a pasar las vacaciones a León. Espero no encontrármelo en las portadas del Diario de León ni en la cadena autonómica de CyL... :confused::confused::confused::confused:

giphy.gif


giphy-downsized-large.gif
Según informaciones sin confirmar, estaría interesado en fichar por TV3. :wideyed:
 
ah @Camposdashian que había leído en 5 días que os ibais, y vuelvo a leer y son 15 días ya hará bueno para entonces, si no va a peor, porque este verano, ahora que es tiempo d e canícula, de hacer en C Y L tierra de secano, la meseta castellana unos 34º, hace hasta fresquillo. 26º ponía esta mañana al sol, a las 2 de la tarde, en el termómetro que está en la acera esos, que se calientan solos. y siempre marcan de mas.
 
Franco nunca quiso estar ahí. De hecho su hija se lo quiso llevar al cementerio de El Pardo hace unos años. Lo tenían que haber trasladado hace muchos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back