Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que se ha cambiado las extensiones :cautious: las que llevaba debían estar ya para el arrastre con tanto meneo y sobeteo que les da, ahora pa'un lado ahora pal'otro, cada vez que se mira en el monitor, o sea, durante todo el programa.... :LOL::hilarious:


Si, eso parece hoy, o le ha tocado la peluquera sustituta de las otras están de vacaciones.
 
Yo creo que a la que le gusta de verdad es a la poto pá su niña y que pegase un buen braguetazo, por eso siempre le defiende, que opinas tú ? harían una buena pareja , y no digo en que sentido, pero se entiende no ?
Al paso que va Fried Chicken, va a tener que ir al Vaticano a poner cirios a la Virgen para que la salga una pareja. Por lo visto, su machoman le va a durar medio telediario.
 
A

Ah si... es que me he tenido que ir, había hecho masa de croquetas de huevo, y las había dejado , ya con el fuego apagado para que fueran cogiendo consistencia, con el calor qu áún tenían,se me había olvidado por enfrescarme en el foro, y cuando he ido, yo creo que me ha quedado algo la masa no tan suave como otras veces, y ya la he tenido que echar, como siempre en tapers, para que se vayan enfriando, y luego meterlas al frigo, hasta que las haga, ya mañana ,y a congelar, si es que con 1litro y medio de leche, y algo de agua, las hago siempre en una megasartén.
Así que nunca me faltan croquetas en el congelador, de tooodo, de huevo, carne, salmón, bacalao, pollo.No junto, cada semana hago de una cosa, con lo que tardo en hacer la masa, más que nada en pasarla la túrmix, que yo soy antigua, y no tengo aparatos de esos modernos.
Que ricas!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back