Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues igual...........pero ya diría que eso es mentira y lo tergiversaría todo. Les da igual que la gente tenga memoria. A estas les importa un pimiento todo. No hay más que ver la indecencia con la que ha enseñado su enfermedad Terelu.
No puede decir que es mentira porque hay vídeo del comentario,
No creo que les de igual, tienen que estar quemadas con los comentarios,
Otra cosa es que tengan que tragar, porque no saben hacer otra cosa que venderse.
 
Rafael Amargo ha puesto en duda el criterio de Jorge Javier Vázquez en ‘Got Talent’
Rafael Amargo lo tiene muy claro: "¿Que Jorge Javier Vázquez critica bien? Que se vaya y que estudie en una escuela, que para juzgar baile y cante primero hay que saber bailar y cantar".Rafael Amargo no se ha mordido la lengua durante su participación en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’, la nueva versión veraniega del programa de ‘Cuatro’ en el que cuatro famosos se reúnen para cenar y en el que cada uno de ellos ejerce como anfitrión de los otros.

rafael-amargo-novia-yuko-sumida-2.jpg

El bailarín Rafael Amargo ha sido muy crítico con Jorge Javier Vázquez.
Rafael Amargo, acompañado por Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Mónica Hoyos, le pidió a esta última consejo sobre un ‘talent’ que le habían ofrecido en Perú. Fue Carmen Alcayde quien después preguntó a Hoyos si ella no podría ejercer como jurado del mismo, una idea que al bailarín no le gustó nada.

Rafael Amargo sobre Jorge Javier: “Que se vaya y que estudie en una escuela”
“¿Me quieres decir que alguien que no canta ni baila no puede juzgar talentos?”, preguntó la presentadora. En la cabeza de todos se implantó, inevitablemente, la imagen de Jorge Javier Vázquez, también presentador como ella y que ejerce de jurado en ‘Got Talent’.

Rafael Amargo lo tenía muy claro: “Sería mejor que supieras cantar y bailar para saber de lo que hablas”.

Alcayde no estaba de acuerdo con la aseveración de su compañero y le recordó los miembros del jurado de ‘talents shows’ que posee España, personas que no son profesionales del canto o del baile. Fue entonces cuando Rafael Amargo no tuvo ningún reparo en poner en duda el criterio de Jorge Javier Vázquez como jurado de tales disciplinas artísticas: “¿Que Jorge Javier Vázquez critica bien? Que se vaya y que estudie en una escuela, que para juzgar baile y cante primero hay que saber bailar y cantar”.

La única que se salvó de sus críticas fue la cantante Edurne: “”¿Edurne?, ole, cantante. Eva Hache, no. Risto, no. ¿Qué saben esos de baile? Cero”.

Rafael Amargo explicó su argumento: “Un presentador de televisión puede hablar de si le gusta o no, pero no de si sabe o no sabe”.
 
upload_2018-7-19_16-49-46.png


Como ahora ya mila no vende sus joyas las habrá devuelto, a quien sea, , lleva un collar de los que hacíamos antiguamente, de gargantillas de esas de colorines, que se metia con una aguja una goma delgada por el agujero, y hala, tan guapas que nos poníamos, yo tenia unos 5 años, cuando me hizo mi madre uno de esos

upload_2018-7-19_16-56-13.png
 
No puede decir que es mentira porque hay vídeo del comentario,
No creo que les de igual, tienen que estar quemadas con los comentarios,
Otra cosa es que tengan que tragar, porque no saben hacer otra cosa que venderse.
Pero saben dar la vuelta a la tortilla y como los que estamos viendo la tele no podemos entrar a responder y debatir.............
 
Ver el archivo adjunto 784808


Ni las cejas igual, ni las pestañas postizas, ni los morrazos, llevaba la mosqui cuando el carrasco.

Claro que era lo menos 12 años más joven??
Pero no es tan mayor ahora tampoco para llevar esa car, careta, o careto
esta va al reves como benjamin button cuando tenia 20 parecia que tenia 50 y ahora que tiene casi 50 se cree que tiene 20
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back