Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy empezando a preocuparme. A estas horas sigo pensando en la Ginebrez, va a la deriva más absoluta, es la loca de los gatos. Me recuerda a una vecina que en verano iba vestida con abrigo, bufanda y botas, y en invierno con chanclas de piscina. La mujer no salía prácticamente del edificio y se paseaba por la escalera p´arriba y p´abajo, del entresuelo a la planta 9. La de veces que me ha pegado un susto cuando en mi época fiestera llegaba alegremente casa de mis padres a las tantas y me la encontraba en mi rellano. Uf, qué miedo pasaba. Pues la Ginebrez igual, me empieza a dar miedo... empieza a desvariar con la ropa...
Botines en pleno julio...:wacky::wacky::wacky:
No quiero pensar lo que puede salir de ahí, hasta champiñones. Pestazo de pies.:vomit:

upload_2018-7-19_0-22-57.png
 
Poto se estará envidiosa y mordiendo la lengua, viendo lo que las Campos están rentabilizando la lenteja. (Perdonarme que me ria de algo tan serio, pero lo de este trió, es de traca)
Yo estoy a la espera de que aparezca la minicampos como portada ella sola, porque como estamos en temporada de poder hacer lo que queramos sin que nadie critique...
 
Me parto y me mondo con las fotos de las revistas, sobretodo con la hija de el cordobés, quién es la la que va embutida en un saco de plástico en pleno Hulio como dice Joaquín el del el Beis .:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay @turn , qué capturas tan buenas con nuestra Amada Líder haciendo de carabina de la entrevista. :hilarious::hilarious::hilarious:

Ahí de pie con sus morcillas bucales por delante, como vigilando que nadie se pase ni un milímetro del guión.

Plasta de persona.

caballito diciendo que está viviendo en la calle y lleva un mes sin comer???????????????
un mendigo muy presumido entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back