Clarisse Canal

Conclusiones, el vídeo es canela en rama.
-Er Jonny no para de justificar cada cosa que hacen.
-Han salido de casa a las cuatro de la mañana, después de varias horas, aeropuerto, avión y autobuses, siguen los cuatro con la misma ropa tan ricamente.
-Esta mujer tiene obsesión con las princesas.
-Mia me parece una monada, me ha dado mucha ternura en el vídeo.
-ojito con Marti, que con el tiempo va a ser de agárrate (que conste que me parece una ricura), pero esa forma de contestarle al padre (no siempre es así) y que le consientan todos los caprichos con los juguetes...
-Compran tontamente otra vez las orejas, una gata y una mochila, un par de muñecas a las niñas, disfraces... Podían haber comprado un pijama, que Marti duerme con las mallas de Zara y la camiseta que llevaba.
-Flancoti estrena su camiseta talla 14 de Zara Kids.... madre....
A mí Martina me parece un poco "mozavieja" como dicen en mi pueblo, si siguen en esa línea de comprarle todo lo q quiere van a criar una tirana de "muyseñormio", q se aprieten los machos q vienen curvas...
 
Pd; a mí me parece bien que la gente bloqueé, yo misma en instagram he tenido que bloquear a la tipica cuenta rara sin foto que te sigue y no sabes quien conchis es. Nuestra critica es el mundo paralelo que se montan el.. ¿80%? de Youtubers que si no les dices lo que quieren oir ya te bloquean. Si tú vas y le comentas a verdelis: zorra. Pues te mereces que te bloqueé, pero si le dices: porque has creado hype si solo era un test de ovulacion y no de embarazo? O, si dices haces demasiada publi... antes era mas guay... te bloquea.
Si a Tamara la dices: gorda, te mereces que te bloquée, pero si le preguntas: porque no hablas de la movida del foro y cuando paso con la Tetu si hablablas? Te va a bloquear.
Te va a bloquearporque NO LE INTERESA QUE SE HABLE DE LO QUE ELLA NO HABLA. Y ya no solo a ti, sino a cualquiera que le de mg a tu comentario y "demuestre" con eso que es una persona que puede ser fan pero no es un fan nublado sino que sabe crear sus propios conceptos y ver cuándo se la están colando. Y asi con todos los influencers. Que como te salgas de su linea de cosas "hablables" te bloquean porque ellos exponen su vida como si fuese magbifico todo pero no quieren que nadie les tire la torre de que su vida perfecta no es tan perecta como dicen.
Igual deberia ser mas naturales y demostrar que se equivocan y que su vida no es perfecta, no?
Igual deberian ser ellos mas humanos y cercanos al publico que tiene sentido critico, y les dicen algo que les chirría, no?
 
Del vlog de Disney:
* Aburridisimo, lo vi a saltos porque verlo de un tirón es imposible.
* Mía está para comérsela, pero pobrecita sacale eso de la cabeza que le deben estar doliendo las orejas como nunca antes!
* Ella dice que las nenas están disfrutando, pero yo no me imagino que pasando el día haciendo colas de más de una hora puedan disfrutar mucho. Si un adulto se impacienta no me quiero imaginar una criatura.
* Basta de princesas Tanara por favaaar! Esta mujer es la reina de la monotonía.
 
.
Pues yo creo q tan mala infancia no habrá tenido sus abuelos la han criado y quieras q no una abuela te consiente incluso más q tu madre, estoy segura q sus abuelos se habrán matado para darle todo lo q quería y al ser la pequeña habrá estado bastante consentida en casa de sus abuelos por sus tíos incluso, lo de la purpurina y los disfraces es una obsesión q tiene y prima valían 7 euros como no se los va a llevar los necesita :ROFLMAO:
Yo también opino igual. Creo que utiliza el hecho de haber tenido una infancia alejada de sus padres para justificar sus salidas de tono. Independientemente de ser duro no tener apego de tus padres, hay niños con muchas más carencias que ella, víctimas de maltratos, de acoso, que pierden a su madre por violencia de género, que probablemente tengan otra actitud y lo hayan pasado peor. Para mí es una excusa y no todo vale para "dar pena". A mí no me parece tan traumático. Seguro que sus abuelos le dieron todo el cariño que le faltó y la cuidaron de la mejor manera...
 
Back