Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ésta no la refinan ni con lija de grano gordo :vamp::vamp::vamp::vamp:


Ya lo dijo el Lozano, que es un diamante en bruto, que hay que pulirla.Supongo se referiría a la forma de hablar. y de actuar, comer , andar,vestir.

Lo de diamante se equivocó, más bien un pedrusco, eso , si, se puede pulir un pedrusco, y queda muy fino de adorno y tal, pero el Lozano, ni logró pulirla, ni el ni nadie.
 
Me pregunto qué clase de cariño esperarán que Isa le tenga a su madre y a la familia si le recuerdan todos a cada paso lo agradecidíiiiiisima que les tiene que estar. Es repugnante, como tú dices, que ese sea el argumento que se sacan siempre de la manga cuando Isa hace algo que se sale del tiesto o simplemente no les gusta.
Que se pregunten todos porqué ese desapego tan fuerte, hacia su familia y, por cierto, también hacia su hijo. Es de libro.
Un hij@ adoptad@ es un hijo, joder, y ya!!! Agradecer? Pues si acaso por las dos partes. Como los hijos biológicos, ni más ni menos

ahora está enfadada porque se ha quedado sin cobrar exclusiva baotizo+tonadillera, y sin embargo su hermano si cobró baotizo+tonadillera.
el mismo derecho tienen a chupar del bote mamá un hermano que otro, según la niñera robotica.
 
Desmemoriada k es Poto, cuando l conviene...:sneaky::sneaky:

la misma potorra ha dicho mil veces que no se ocupaba de la hija, para eso tuvo a su padre q.e.d. primero, luego a la mucama interina y después el camarero que era quien le hacia el desayuno y le despedía al autobús.
cuando la potorra acusó a pipi estrada y su entonces pareja miriam de no atender a su hija, el comunicador deportivo dijo que quien tenia que callarse la boca era ella que jamás había llevado a su hija al colegio....
 
Poto, consejos vendo, pero hago todo lo contrario...:unsure::unsure:

le dice a la niñera robotica que cuando ella se ha sentado en la silla deluxe "ha sido para hablar y contarlo todo"...
nos contó por qué se fue de baja 9 meses?????????
nos contó el tratamiento que estaba recibiendo y por qué??????????
hasta donde yo sé no ha reconocido públicamente nada, solo que es "adicta a la vida".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back