JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Define en cinco palabras a un retrógrado estancado en los 50-60: vino, música, fútbol, toros y amigos.

:banghead:
Y no ha puesto en lugar de amigos mujeres (que es lo que le pega poner a este "señor") porque está casado y porque ya sería too much.

Jaja... Tal cual
Lo que no comprendo es que hace una mujer como Pilar con él....
 
Er tito Poto, que con los vinitos se pone que ya no sabe ni lo que escribe: ¿Qué no le parece feliz y sencilla una España en la que vive de pta madre dedicándose todo el día él al vino, la música, los toros, el fútbol, los amigos y a escribir gilpondieces en las redes sociales? ¿todavía lo quiere más sencillo?
 
¿Hay que ponerse tan profundo pa beberse un vino?

soto-espanol.jpg

No es intenso, es que ya está ajumao,como casi siempre.
 
Últimamente la derecha se ha apropiado de la bandera, la nacionalidad, y parece que va repartiendo carnets de buenos y malos españoles
Como si los votantes de izquierdas fuésemos noruegos

¿Últimamente? No, siempre lo han hecho. Para que luego hablen de supremacismo... pocas cosas conozco más supremacistas que el rancio, cuñado y casposo nacionalismo español. El de la bandera en ristre, la pulserita, los golpes en el pecho y el oé, oé, ¡a por ellos!.

Los demás también somos españoles y no vamos dando lecciones a nadie ni repartiendo carnés, no tenemos necesidad.
 
Por ahí leí la supuesta captura de un tuit, que se le atribuye a este joyón de macho. Aunque no lo haya leído directamente de la cuenta personal, conociendo al elemento y sus antecedentes atorrantes, le doy credibilidad. Hablaba del aniversario luctuoso de García Lorca, echando todo el cuento de las dos Españas divididas por el odio cochino, que terminó con la vida de este brillante literato y demás Paj* lastimera. Pero lo genial del tuit es que lo remataba con esta perla nacarada: DÓNDE ESTÉN SUS HUESOS ES LO DE MENOS. (n):muted:

Si es cierto, pues como siempre esta fauna se supera y no defrauda. Qué asco.
 
Back