Marta Gayá

yo no la conozco, pero sí a alguien que conoció mucho a su padre.
ella se enamoró hasta las trancas, con lo que creo que cuando alguien dice: amor de juventud y amor de madurez no tiene razón: juanqui sólo se ha querido a sí mismo, de lo contrario seguiria con ésta, no?
 
Yo tambièn creo que la foto es reciente, Cristina Macaya lo testimonia. Deduzco que la tal Ninon es la de enmedio, pero quien es?
Ninon van Aalst, la mujer de Christian Völkers, o la pareja, no sé si están casados, pero tiene hijos adolescentes. Son los dueños de una inmobiliaria de Hamburgo que trabaja a nivel internacional, tienen grandes negocios en Mallorca, allí tienen también su segundo domicilio. Dinero a espuertas.
 
Por què lo dices, @Dubois? La conoces?

Es sòlo una pregunta. Yo no la conozco de nada ni conozco a nadie que la conozca, incluso dirè que, asì, a "piel", tambièn me resulta antipàtica....asì, a "piel", me parece que la sinverguenza de Corinna seguramente es màs simpàtica, pero en fin, es sòlo mi impresiòn. Pero me gustarìa saber por què lo dices.
Por un conocido que la trataba, a ella, a su amigo Mendoza que le organizaba el barco para sus citas, y dice que era una antipática. De Corinna los de seguridad hablaban también mal de ella.
 
patricia_conde_elena_benarroch_y_macaya_de_fiesta_en_palma_196435422_800x520.jpg


8Aj8uW-ySKycNACYzyxr1A~Marta-Gay.jpg


14897562445413.jpg


marta-gaya-hola1-t.jpg


15015147399191.jpg


1503569472_263663_1503575366_noticia_normal.jpg


15nata-30-jun.jpg


marta-gaya.jpg


58.jpg


marta-gaya.JPG
 
Esta es La que mas la debe de haber dolido a Sofia antes que Corinna,ya que era de una edad similar y no era un polvo de un dia con una vedette.
 
claro.
pero yo creo que a lo que se referia el comentario es a que este sr pese a todo el dinero q ha tenido, mujeres, etc.... ahora q esta viejo se topa de frente con la realidad: que vivió una vida FACIL pero esta mas solo que nadie. Sus amigos lo son mas que nada por interés, su familia no le quiere (salvo Elena y la hija de ésta), su pueblo mayormente lo desprecia, etc... no tiene amor genuino de casi nadie... y eso es terrible. No significa que haya que tenerle lastima o compasión pq el se lo buscó, hizo sufrir a mucha gente c sus acciones, hizo y deshizo...
lastima no da.
pero si es digno de análisis como no tiene lo mas importante en la vida que es el cariño y amor sinceros de tu familia y amigos. eso que el ciudadano de a pie probablemente tiene pese a todos sus problemas y el nunca va a tener (aunque se muera rodeado de lujos)


Ahora recoge lo que ha sembrado a lo largo de su vida, ni más, ni menos...pena ninguna!!
 
Back