Balamoda

Hoy parece que ha estado bastante calladita... hasta ahora que ha sacado a Max que se le ve agotado, que no puede con su alma, pobrecito. Y ella burlandose de él - que si ha cogido un buen "pedal"... A saber las horas que han pasado las criaturas de aquí para allá con todo el barullo de las sanfermines... Debe ser que yo odio las aglomeraciones, pero no metería ahí a un niño tan pequeño ...
Acabo de verlo, que sinvergüenza de verdad. Lo peor no es llevarles a San Fermin q yo no lo haría pq son unas fiestas de mucho descontrol, lo peor es grabarle así, subirlo a Internet, hacer mofa de que este cansado y hacerla con "gracias" sobre el alcohol, no puedo con eso.
 
EL STORIES DE MAXITO EN EL COCHE. No entiendo el impulso que le lleva, al ver al niño así, a sacar el móvil y empezar a retransmitir.
Hay que tener el instinto maternal de una iguana para grabar a tu hijo burlándote de que se encuentra ¿enfermo? ¿mareado?

Y como los lleva atados en el coche?? Por no hablar del estado de las sillas... hace mucho que veo sus videos, y siempre me ha alucinado su dejadez en ese aspecto.
 
Y como los lleva atados en el coche?? Por no hablar del estado de las sillas... hace mucho que veo sus videos, y siempre me ha alucinado su dejadez en ese aspecto.
Totalmente de acuerdo, alguna vez hace tiempo salía el tema en su instagram pero yo creo que la dejaron por imposible, Prácticamente nunca sale como van en coche pq saben que va a tener comentarios en contra.
Son muy muy dejados con la seguridad de sus hijos. Y no hablo solo de viajar a contramarcha q yo creo q es la forma segura de viajar pero no todo el mundo piensa igual, es que estoy segura que usa la misma silla desde de nació Mía y ni les Interesa saber que los materiales tienen una caducidad, y se les ha visto viajar con el peque en brazos para ir al aeropuerto y sus comentarías sacandola la cara, aquello fue tremendo. Seguro que no les llega para llamar un taxi que lleve silla infantil
 
Comentarias igual de mal puesto que gana por mayoria el SI a su majestuoso peinado ( lo que hace el aburrimiento de esta tipa... )Ver el archivo adjunto 779897 . )
hqdefault.jpg


no he pdido evitarlo...:( en serio ponedme cruces por mala persona....
 
Ultimo vídeo, mas publicidad, los de Velleda deben estar de campaña veraniega, por que el aceite de granada que ella recomienda lo he visto anunciado este fin de semana, a toda página, en varias de las revistas que viene con los periódicos el fin de semana.
Tiene dos libros a mano, uno empezado y otro para empezar, cuidadin, cuidadin que despues de no leer nada en todo el año puede darle un empacho, y las balabobas pidiéndole consejo para las lecturas veraniegas, pero ¿no se han enterado de que ella no lee? ¿ qie va a recomendar?
No he visto la strories de Maxito, pero si una foto con sus dos hijos, por Dios que le corte el pelo al pequeño, con la carita tan menuda que tiene y esas greñas no se le ven ni los ojos,
 
Belén se está leyendo "La mañana milagrosa", otra Anipocino, madre mía, ahora va a ir por el tema de "tú puedes si yo puedo" en fin, no la veo yo levantándose a las 6 para currar dos horas antes de despertar a los niños e irse a andar.
Acabo de ver de que iba el libro, de verdad son unas flipadas de la vida, siguen a cualquier crecepelo que se les ponga delante. Pero bueno a Belén esto le dura poco, igual que lo del Dr. Sears, él saliendo por la puerta y ella preparando un pastel en el thermomix.
 
Atención que en los stories nos avisa que da por acabada su jornada de trabajo (uy sí ! se ha deslomado, que ha escrito un post para el blog y ha puesto enlaces a esos looks "rarunos") y ahora va a ponerse a jugar con los niños...
... y también nos comunica que el viernes hay video de : "como hace para llegar a todo".
Ya hoy digo desde ahora que YO NO voy a darle ni una visualización porque sé que una señora que tiene un "trabajo de pacotilla" y además ayuda domestica (chica que trabaja en su casa a jornada completa) no va a aportarme absolutamente nada para poder optimizar mi tiempo.
Cuando la he visto en otros videos, la panafernalia que monta para sentarse a "trabajar" que si batido, que si zumo de no se que, que si el aceite para relajarse e inspirarse, que si ahora ha olvidado no sabe donde una de sus 300 agendas, que si ahora tiene que hacer una pausa para prepararse algo para picar...
Señora mía, me gustaría que pudiera hacer un stage de 1 solo día, solo uno para ver como se trabaja en un hospital, o en un despacho de abogados, o en el obrador de una panadería a las 3 de la mañana, o en un restaurante, o ... Entonces se daría usted cuenta de lo que usted hace NO es trabajar!
 
Back