La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

Vaya. No pensé que tú fueras de las contadas que presuponen que yo defiendo a Lety.
En absoluto. Para nada.
Símplemente ahora les toca a los otros dar cuentas y a ella la dejo aparcada.
Cuando se demuestre lo de ella iré a por ella.
Menos mal que la inmensa mayoría me entiende y sabe que,en absoluto soy fan de esa mujer. Si no pensaría que no me sé explicar....
Símplemente voy por partes.
Y ahora es el momento del otro. De él y de todos los que llevan 40 años engañándonos y riéndose de nosotros.
Al que le consuele lo que pudieran buena cara mientras nos robaban, genial.
A mí no me consuela.


Se que siempre dices que no la defiendes pero realmente lo haces. Igual es que no te das cuentas o no te sabes explicar aunque yo tengo otra teoria en base a lo que cuentas en el foro sobre gente cercana a ti. ¿Lo de la inmensa mayoria a quien te refieres? Porque yo aquí a la única que la veo dando una de cal y una de arena a Letizia eres tu aunque lo malo q dices de ella es sobre su ropa y poco más...nada grave...y la defiendes de forma sutil siempre justificando su comportamiento porque es causado por el resto de la familia y mentando siempre a tu circulo cercano a ella. Obviamente estás en tu derecho en defender a quien quieras y como quieras al igual que a negarlo ... es que ya es la segunda vez q discutimos por lo mismo.
 
No es solo Palma, que también es miserable, son años de arrogancia e ignorancia, y me sorprende que no capte su gravedad.


Oriane, ¿y si capta la gravedad? Y si lo está haciendo a propósito? La letrinizia es igual a Corina,una trepa sin principios ni moral. Corina tiene un barniz de clase y glam. Letuza vulga total y ordinaria, pero son iguales.
Tal vez letrinizia hace todo esto con un objetivo fijo. Y le sale de maravillas porque sólo tiene que ser ella, sin actuaciones ni disimulo.
Finalmente, ha logrado mucho más de lo que jamás pudo soñar. Si la botan y la monarquía sigue será ex del Rey, no se que título le darán (Alexandra es ex de un segundón y es condesa), y madre de la presunta futura reina. Y ya no tendría las ataduras que tiene ahora. Estaría libre y con mucha, muchisima pasta. Valdebernardo y el telediario serían un lejano y borroso recuerdo. Su pasado, nefasto, ya no le importaría a nadie porque ya no tendría funciones institucionales
Para ella el escenario perfecto.
Si la monarquía cae, tal vez, también ese sea el objetivo. Las filtraciones de CRE comenzaron cuando ella llegó. Si es cierto que ella forma parte de un plan destituyente, lo está logrando.
Sea cual sea la realidad, letuzona no es mejor que los borbies. Es tan chorra e inmoral como ellos. Y ellos son tan vulgares como ella, al menos JC y prepiz. Disimulan con su barniz de royal. Ninguno de ellos puede alzar el dedo dando clase de moral.[/QUOTE]
Lo de que ella forme parte de un plan destituyente... Difícil lo veo porque no la hubiesen encontrado más inapropiada, ni queriendo.
Ahora que a la que menos le importa que todo se venga abajo, es a ella, sin duda.
 
Se que siempre dices que no la defiendes pero realmente lo haces. Igual es que no te das cuentas o no te sabes explicar aunque yo tengo otra teoria en base a lo que cuentas en el foro sobre gente cercana a ti. ¿Lo de la inmensa mayoria a quien te refieres? Porque yo aquí a la única que la veo dando una de cal y una de arena a Letizia eres tu aunque lo malo q dices de ella es sobre su ropa y poco más...nada grave...y la defiendes de forma sutil siempre justificando su comportamiento porque es causado por el resto de la familia y mentando siempre a tu circulo cercano a ella. Obviamente estás en tu derecho en defender a quien quieras y como quieras al igual que a negarlo ... es que ya es la segunda vez q discutimos por lo mismo.
Pues nada chica si no me has leído que he dicho que es prepotente, soberbia, inadecuada ,tonta, insegura etc....es que lees a saltos.
No. Yo no me explico mal porque la inmensa mayoría de los compañeros me entiende.
Que, quizás me lleguen cosas que me hagan tener otra perspectiva de ella? SÍ
No me caracterizo por ser cobarde explicándome. Si quisiera defenderla la defendería abiertamente porque esto es un foto libre y la gente con educación respeta todos los criterios.
Pero no es el caso. Más que nada porque no hay por donde cogerla.
Pero bueno. Sí, como dices, es la segunda vez que tenemos una conversación parecida....vas a seguir pensando lo mismo.
Tú misma.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú, o quien sea, interprete
 
Indispensables, dévouées, populaires, Sophie de Wessex, l'infante Elena d'Espagne, Lalla Meryem du Maroc et la princesse Astrid de Belgique sont souvent perçues comme d'éternels seconds rôles. À tort.
Elena d'Espagne
Son apparence effacée cache un vrai charme, un naturel chaleureux qui fait dire à ceux qui la connaissent bien que de tous les enfants de Juan Carlos Ier, Elena est celle qui lui ressemble le plus. "Aurait-elle été reine d'Espagne qu'elle aurait rempli ce rôle à merveille", disent même certains. L'infante a 11 ans lorsqu'elle assiste à la prestation de serment de son père devant les Cortès, en 1975. Eduquée de manière assez sévère par sa mère, la reine Sophie, elle est élevée à l'école de la monarchie. Et ne nourrira jamais aucune autre ambition que celle de servir son pays et son roi.
Su apariencia difusa, esconde un encanto real, una calidez natural que hace que quienes la conocen bien sepan que de todos los hijos de Juan Carlos I, Elena es quien más se parece a él. "Habría sido una Reina de España que hubiera cumplido perfectamente este papel", dicen incluso algunos. La Infanta tenía 11 años cuando asistió al juramento de su padre antes de las Cortes, en 1975. Educada severamente por su madre, la Reina Sofía, se crió en la escuela de la monarquía. Y nunca alimentará ninguna otra ambición que la de servir a su país y a su rey.

gettyimages-474770702.jpg

Complice avec son père, le roi Juan Carlos Ier, Elena d'Espagne se retire progressivement de la vie officielle depuis l'accession au trône de son frère, Felipe. Europa Press via Getty Images
La montée en puissance de son frère, le prince Felipe, et de son épouse Letizia, la contraint inévitablement à un retrait progressif de la vie officielle.

Lors de l'accession au trône de Felipe VI elle perd son statut de membre de la famille régnante. Mais Elena continue de porter haut les couleurs et les traditions de l'Espagne. Son enthousiasme, sa droiture, sa simplicité lui ont acquis l'affection de ses compatriotes pour toujours.

El ascenso de su hermano, el Príncipe Felipe, y su esposa Letizia, inevitablemente lo forzaron a una retirada gradual de la vida oficial.

Al ingresar al trono de Felipe VI, pierde su condición de miembro de la familia gobernante. Pero Elena continúa usando los colores y las tradiciones de España. Su entusiasmo, su franqueza, su sencillez le han ganado el afecto de sus compatriotas para siempre.

Pointedevue.fr
 
Pues mira, hoy en una cena de amigos lo comentábamos y ,mira por donde, acabó saliendo beneficiada ella.
Es lo que es: inadecuada, poco profesional, prepotente, altiva....Lo que sea.
Pero imagina lo que habrá visto desde que entró en ese nido de víboras!!!!!!
Y pensábamos que ella habrá acabado pensando: y vosotros, corruptos, putero, cornuda consentida, etc etc me vais a despreciar a mí por ser plebeya?????
Qué le tienen que echar en cara?????
Qué abortó???? ME DESCOJONO.
Eso NO se lo pueden echar en cara.
Que estaba divorciada???? Yyyy?????
El otro ha tenido golfas mantenidas a porrillo. Y la otra se lo ha comido viviendo con su hermana raruna en London.
Y , que se sepa, esta no ha matado a nadie ni nadie se ha caído regando flores que no había por, supuestamente, estar embarazada.
En serio los Borbones pueden mirar por encima del hombro a Lety??????


No es que tengan autoridad moral para mirar por encima del hombro a la ortiz: es que la ortiz es igual que ellos.

Hay que ser muy buitre para ser una persona que madruga para ir a trabajar y que paga hipoteca y perder el culo para meterse en la casa real para vivir a costa de todos los españoles.

Y lo que hayan robado más que ella los borbones es porque ella llegó la última a zarzuela y no ha tenido tiempo de ponerse a la par de su familia política. Pero por falta de ganas no ha sido, que solo lo que necesita la señora para cirugías y vacaciones privadas en paraísos ignotos ya es mucho.

El aborto fue solo un paso más en su ascenso social y económico. Para ellos y para ella, una simple maniobra más. La moral de esta gente no es la nuestra.
 
A ella todo lo que ha visto desde que entró no le tiene que asustar, que ella entró allí ... Vía aborto.

Sin aborto no entraba, y cómo aquí estamos a lo que estamos, si hay que abortar, se aborta.

Toma lecciones de moral.
Yo no sé por qué hay tanto revuelo con el tema del aborto, ella es una mujer libre y si algún momento decidió abortar pues ya está es cosa suya. Por eso no es mejor ni peor persona que nadie
 
Yo no sé por qué hay tanto revuelo con el tema del aborto, ella es una mujer libre y si algún momento decidió abortar pues ya está es cosa suya. Por eso no es mejor ni peor persona que nadie

Sin duda.

Pero si está a favor del aborto, entonces que no pretenda convertirse en reina católica por la gracia de dios.

No es peor persona por abortar: es peor persona por haber abortado y seguidamente haberse metido en la casa real.
 
Si la están hundiendo es para librarse de ella y para lavar la imagen de calzonazos de felipe.

El guey se casó con una tía macarra, grosera y mala persona. Eso le deja en muy mal lugar.

Consiguieron taparlo más o menos con la impagable ayuda de los pestilentes medios de manipulación hasta el Palmagate. Pero eso fue un antes y un después. Lo que la gente sospechaba, que la letizia era más mala que la tiña y una arrabalera de manual, se confirmó y felipe quedó como un auténtico gilipollas por haberse casado con semejante joya.

Ahora intentan decir que él está al mando, que la está apartando, que ella no pinta nada, pero aquí la única solución es un divorcio y con eso no se atreven: la ortiz suelta es una caja de bombas.

O se la cargan o les hunde ella a ellos.

Pienso que ella es tan descerebrada y está tan desequilibrada que no se da cuenta de la vulnerabilidad de su situación: la próxima en caer va a ser ella para salvar a felipe, que es borbón.
 
Por lo que oí ayer, e padre ya no es inviolable y se le podria juzgar, eso si solo por el Tribunal Superior y esos a saber si quieren o pueden hacerlo. Para mi que de rositas se va. Ta tenemos el ejemplo de la tonta que no se enteraba de nada.

Y con respecto al Preparao, este no va a hacer nada , si se abren investigaciones creo que todos tienen sus vergüenzas y sus apaños desde hace décadas, y el mismo cavaría su propia tumba. Este esta esperando a ver si la cosa se soluciona por si sola. Yo no lo veo con mucho carácter, lo veo con arrogancia y engreimiento nada mas.
El padre no es inviolable, pero actualmente es responsable sólo por actos cometidos después de abdicar. Lo que haya hecho durante su mandato, gozando de inviolabilidad, ahí se queda. Habría que hilar muy fino (porque creo que la ley que le hicieron ad hoc no lo dice) si los presuntos delitos se cometieron a título personal o en cuanto a su atribución como rey de España.
 
El padre no es inviolable, pero actualmente es responsable sólo por actos cometidos después de abdicar. Lo que haya hecho durante su mandato, gozando de inviolabilidad, ahí se queda. Habría que hilar muy fino (porque creo que la ley que le hicieron ad hoc no lo dice) si los presuntos delitos se cometieron a título personal o en cuanto a su atribución como rey de España.



Ya se encargaría el PP de dejarlo todo atado y bien atado que de casta le viente al galgo. Este se ira de rositas como todos ellos.

Es un autentico insulto a la decencia lo que vemos y leemos a diario.
 
Back