Clarisse Canal

Es verdad!! He aumentado un poco:

yBErxqb.gif
NlrNVxQ.gif
Vale con esto voy de cabeza al infierno peeeeeeero
cuerpo-lo-sabe-soy-sexy-homero-simpson-homer-simpson-los-simpsons-gif-11417736.gif
 
Si conoces Disneyland sabrás como es la atracción de blancanieves, pues ahí, embarazada no se puede subir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y en la de Dumbo creo que tampoco. Yo me montaría y no diría que estoy embarazada fijo :whistle:
Si si lo conozco ¿¡pero leches la dumbo!? :eek: o la de las alfombras :eek: algo que no sea la de Peter Pan
Edito: vale ahora por curiosidad la vi por youtube y por lo que veo es tipo la de Peter Pan ¿y en eso no se pueden subir las embarazadas? :eek: si el ratón ese de su pueblo tenía más marcha que eso :eek:
 
Última edición:
Prima con todos mis respetos aquí quien dice que temas están prohibidos es @SuperCotilla y por el momento no se ha pronunciado... si no te gusta el tema pasas y ya está pero déjate de juicios de valor que aquí nos sobran
Por supuesto, si alguien tiene q zanjar el tema es @SuperCotilla pero yo creo q estoy en mi derecho y libertad de poder dar mi opinión sobre un tema.
Y lo siento prima, yo si algo no me parece justo lo digo (he sido así desde pequeña) y solo creo q ya le hemos dado mucho con el tema del peso.
Y para nada voy dando juicios de valor, ni lo pretendo, es solo mi opinión y punto.
 
Tú lo has dicho, de jovencita lo hacías. Pero es que Tamara tiene 25 años y no es una niña, es una mujer que es madre. Si ella reconociera las verdades pues no pasaría eso. Que tampoco tiene que ir diciendo que talla tiene, pero tampoco me vengas que usas una talla que ni de coña corresponde con la tuya. A mí Tamara no me cae mal, no es como la croqueta que sí, pero tiene cada tontería para su edad...

Edito: Para mí insultar es decir que si esta gorda en plan despectivo, decir que es una mentirosa porque no reconoce las cosas (su talla) no me parece tampoco criticar, sino decir pero chica ¿te crees que somos tontas?
Bueno, con 25 años x muy madre q sea, aún es una niña y tiene q aprender mucho todavía!!
Ella tiene complejo de trasero y jamas lo. A a decir, nadie dice públicamente su punto vulnerable. Que tienes razón, si no quieres ser criticada para q co* dices la talla? Solo q pienso q ya le hemos dado demasiado con ese tema y q tiene temas más jocosos para darle pal pelo.
 
Si conoces Disneyland sabrás como es la atracción de blancanieves, pues ahí, embarazada no se puede subir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y en la de Dumbo creo que tampoco. Yo me montaría y no diría que estoy embarazada fijo :whistle:

Yo haría lo mismo, a callarme.

Pero recordemos que igual lleva el papel certificando que está embarazada para poder entrar sin hacer cola.....y amiga, soplar y morder no puede ser!;)
 
Back