Tita Cervera - Los Thyssen

A Tita no se parecen mucho...

25363139.jpg



Carmen-Cervera-Miss-Espana-196_54238474311_53389389549_600_396.jpg
 
Suponemos que cuando fue miss Cataluña estaba en estado original.

Su hijo tampoco se le parece. Los guisantes de Mendel hablaban de dominantes y de recesivos. Y dominante no significa mejor, a veces domina lo peor.
 
En qué mundos de Yupi vive esta mujer para decir que las mellizas le cantaron Cumpleaños feliz al hijo de Borja? Si ni lo deben haber visto nunca!!! Parece como cuando inventó mil enfermedades para justificar que Borja no estuviera en la comunión de las niñas. Pobres criaturas, estar apartadas de gente que al fin y al cabo es su familia y algunos de su misma edad.
 
El reencuentro más esperado dentro de la familia Thyssen
Borja Thyssen está pasando unos días de desconexión con sus hermanas, Carmen y Sabina, en Ibiza
  • El verano es una época mágica, llena de reencuentros y de eventos familiar, situación poco común en el entorno de los Thyssen. Sin embargo, este año, se ha producido tan anhelado encuentro. Los hijos de Tita Cervera -Borja y las pequeñas, Carmen y Sabina-, se encuentran junto al resto de la familia pasando unos días en Ibiza.

Entre las actividades que han llevado a cabo, la familia ha decidido pasar una jornada por alta mar. Lejos de parecer una reunión distante, no han faltado los gestos de cariño. Precisamente, en uno de los momentos, se ve a Blanca Cuesta dar un abrazo a su cuñada Sabina.
blanca-cuesta-sabina-kMxF--510x349@abc.jpg

Blanca le da un abrazo a Sabina - GTRES
Con este gesto, se confirma que la relación entre ellos se torna de nuevo y ya se han comenzado a limar las asperezas que sentía el hijo mayor de la baronesa a sus hermanas pequeñas. Se desconoce si hay algún interés que haya motivado este «re-meeting», pero, lo que sí hay, es una fecha simbólica.

Las niñas cumplieron 12 años el pasado 8 de julio. Para ellas estará siendo un lujo pasar unas vacaciones en las islas pitiusas y, por primera vez, con su hermano mayor y sus sobrinos, que, por edad, la relación que forjarán será de amistad. Prueba de ello, las risas y los juegos que han compartido en el yate.

familia-thyssen-peques-kMxF--510x349@abc.jpg

La familia Thyssen en alta mar en Ibiza - GTRES
blanca-cuesta-borja-kMxF--510x349@abc.jpg

Borja y Blanca junto a sus hijos Sacha, Erik, Enzo y Kala - GTRES
Entre las múltiples muestras de cariño a bordo no han podido faltar las que se han profesado dentro de la familia Thyssen Cuesta. El matrimonio ha estado jugando con sus hijos Sacha, Erik, Enzo y Kala y el flotador de moda entre los famosos.

El círculo familiar lo ha cerrado Manolo Segura, quién también ha estado presente en este reencuentro. Según apuntan, el padre biológico de Borja es el que habría mediado entre su hijo y Tita Cervera para dejar atrás las rencillas y conseguir ser una familia desde hace ya cuatro años.

tita-cervera-manolo-segura-kMxF--510x349@abc.jpg

Carmen Cervera y Manolo Segura - GTRES
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...tro-familia-thyssen-201807130124_noticia.html
 
Nunca me ha quedado claro lo de Manolo Segura, ¿dejó a su mujer?, ¿es un f .. amigo? ... me resulta igual de complicado que entender el parecido entre Borja y su hermana, es increíble ..

Yo creo que conservan la amistad como muchos ex. Creo que no se llegaron a casar cuando ella se quedó embarazada.
 
Como a Borjita la Agencia Tributaria lo tenia cogido por los eggs y con riesgo a terminar en la carcel, debia millones de euros, supongo que mama Tita para evitar que su Borjita acabara en chirona, le soltaria la pasta gansa para que pagara la deuda y evitar carcel, Manolo como padre biologico del trio supongo que medio y negocio el acuerdo de que Tita pagara a cambio de tener algun tipo de relación con sus hermanas. Blanquita seguro que trago bilis a toneladas pero acepto para no ver al padre de sus hijos enchirondo, que Blanquita siempre ha solado con heredar de Tita como esposa de Borjita.
 
Nunca me ha quedado claro lo de Manolo Segura, ¿dejó a su mujer?, ¿es un f .. amigo? ... me resulta igual de complicado que entender el parecido entre Borja y su hermana, es increíble ..

Es evidente que el donante es Manolo Segura... o Borja y esto último es demasiado..., que Tita tenga hijas del s*men de su hijo sería muy fuerte, así que mejor pensar que se parecen porque son hermanos, vamos que ambos se parecen al padre biológico que sería Manolo Segura
 
Yo creo que conservan la amistad como muchos ex. Creo que no se llegaron a casar cuando ella se quedó embarazada.
No se casaron porque él no quiso.
Y en ese momento Espartaco Santoni...que fué su segundo esposo ...le ofreció darle los apellidos a la criatura.
Todo está en las hemerotecas.
 
Back