Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ella pone el dinero, y la marivís y la tinah serán las empleadas, me creo. La potorra irá de vez en cuando a vaciar la caja, que previamente ya habrá sido revisada por sus dos amis del alma. En cuanto al gusto, mira la bollo, y la cara dura vendía las prendas usadas y con desperfectos... Todo puede ser. Toda la panda potorrista que vaya haciendo una hucha para gastar en la tienda de su ídola y la mantengan, que mucho de boquilla, pero a ver si es verdad que son tán fans... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja el primero en revisar la caja sería el atazapatos of course!
 
upload_2018-7-12_17-16-14.png
telecinco.es

12/07/201815:54 h.
La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido el alta hospitalaria. Tranquila y muy sonriente, la hija de María Teresa Campos ha abandonado el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid apenas un día después de haber sido operada de un tumor en el pecho.


Teresa Borrego Campos, conocida como Terelu e hija de la periodista María Teresa Campos, ha recibido este jueves 12 el alta hospitalaria tras haber sido operada satisfactoriamente de cáncer de mama, según ha informado en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz.
La paciente "evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada ayer por el doctor Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz", indica el comunicado.
El último de estos comunicados llegaba esta mañana anunciando la mejor de las noticias. "Tras pasar la noche en el hospital y recibir esta mañana la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y abandonará el centro a ultima hora de la mañana", rezaba la nota que ha sido remitida a petición de la paciente, que en todo momento ha querido informar sobre su evolución.
Según nos ha comentado la directora de Comunicación de la Fundación Jiménez Díaz, Eva Sacristán, en exclusiva: "Terelu ha abandonado el hospital una hora antes de lo previsto porque ya estaba lista. La paciente estaba deseando irse a casa".
Y2E4WSia4V6XqZD1iQdoh6.jpg


NoNcQ3kuPBrSd0ZHM1SKr3.jpg
 
TERELU CAMPOS YA SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL PARA SER OPERADA

La colaboradora de Sálvame está viviendo, de nuevo, uno de sus momentos más complicados. Hace unos días de diagnosticaron cáncer de mama y la pasada noche ingresó en el hospital donde será operada en las próximas horas

POR QUEMEDICES.ES
11/07/2018
70
terelumariateresacampos-1531302003.jpg

Gtres
Un nuevo mazazo ha azotado el Clan Campos. Si en julio del año pasado Terelu Campos superaba el cáncer de mama que sufrió en 2012, ahora vuelve a padecerlo. Así lo anunció la semana pasada en 'Sálvame' y en 'Sábado Deluxe', donde ofreció una entrevista que terminó con todas sus compañeras llorando a lágrima viva. Y es que el pequeño tumor que los médicos le han detectado en un pecho izquierdo ha hecho saltar todas las alarmas. Por eso, la hija mayor de María Teresa Campos ha ingresado, de nuevo, a la Fundación Jiménez Díaz para ser intervenida en las próximas horas.

terelu-igreso-operacion-cancer-1531302751.jpg

Gtres
Terelu entró en el hospital madrieño la pasada tarde muy arropada por su madre y su hermana pequeña, Carmen Borrego. La que fuera presentadora ocultó su rostro bajo unas oscuras gafas y lució la mejor de sus sonrisas. Sin embargo, tanto Carmen como María Teresa Campos no pudieron ocultar su nerviosismo y preocupación y llegaron al centro clínico de lo más tensas y preocupadas.

terelu-compras-antes-operacion-cancer-1531302818.jpg

Gtres
Antes de acudir al hospital, el Clan Campos decidió pasar una tarde de chicas y confidencias, para arropar a Terelu en sus últimas horas antes de ser intervenida de su cáncer de mama. Aprovechando las rebajas veraniegas, las tres se fueron de compritas para estar a la última este verano.

terelu-merienda-antes-operacion-cancer-1531302908.jpg

Gtres


Y como andar y mirar trapitos cansa, Terelu, Carmen y María Teresa pararon a reponer fuerzas en una conocida pastelería de la capital. Allí merendaron y se hidrataron, dado el calorazo que estos días azota en Madrid. Además, y haciendo gala de su fino paladar, aprovecharon su paso por el establecimiento para comprar unas cuantas bandejas de comida. Y es que nada mejor que llevarte tus propias provisiones si no eres muy fan de la comida de los hospitales.

andando-1531300495.jpg

Gtres
Una jornada que las tres aprovecharon al máximo y en la que, literalmente, no se separaron ni un segundo. Terelu, Carmen y María Teresa anduvieron por las calles de Madrid cual escuadrón, bien agarraditas de la mano. Y es que nada mejor como el calor familiar para afrontar los momentos más peliagudos.

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a22111789/terelu-campos-ingreso-cancer/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back