SOBREVALORADOS

Algunos de mis sobrevalorados:
-Almodóvar y todo lo almodovariano. No voy a una peli suya ni aunque me maten!!!
-Penélope C. y J. Bardem... No los soporto!!
-La película La La Land!!! Y el medio cocido de Ryan Gosling, qué tío mas soso!!!!!!!
-La Jennifer lawrence.( No puedo con ella !!!)
-Johnny Depp: Sex symmbol? Me da ascazo este tío!!!!!
- Toda la saga de Star Wars...Todos los tíos entran en trance nada más nombrar alguna de ellas y a mí me parecen todas un TRUÑO!!!
-Salir de marcha hasta las tantas guiados por el listo o la lista de la pandilla, yendo como perritos sin rumbo, de local de moda en local de moda, todos llenísimos de gente que está ahí para luego contarlo ...Sobre todo en invierno ( con lo bien que se está calentita en casa!). Me escaqueo de esos planes sí o sí!!
-Los risottos ( ya me hartaron).
 
sobrevalorado Pablo Alborán, que tiene un repertorio muy justito en cuanto a calidad (nada que ver con lo que fue Joan Manuel Serrat en su buena época o con el enorme Joan Baptista Humet), hace pocos meses hablaron de él en el programa de mamá Campos y José María Íñigo dijo maliciosamente y de pasada que Pablo había tenido muy buenos padrinos para llegar donde ha llegado aunque tampoco profundizó, evidente en un "programa blanco" como diría la oronda Terelu refiriéndose a QTTF

que la sueltecita de Mila tenga por los altares a Pablo Alborán me da igual, como diría Mario Vaquerizo, he visto muchas veces a la borracha de ginebra cuando acaba el Sálvame Deluxe y es una indiferencia y un desprecio total a los cantantes que van a esa hora, a las dos y media, si fuera una persona a la que de verdad le gusta la música y tiene criterio actuaría de otra forma :rolleyes::rolleyes:

a ver cuando compone Pablo Alborán una canción tan maravillosa como Terciopelo de Joan Baptista Humet, entonces hablaremos :troll::troll:


Tengo entendido que el tal alborán es bisnieto o nieto de un marques, y de un general que participó activamente en el golpe del 36 con Franco. Si, parece tener buenos padrinos.
 
Lo del Karma.

Siempre están en la mayoría de comentarios.
Hay personas que son malas toda la vida, y nunca les llega el karma.

entonces en que quedamos, hay karma o no hay karma.
Lo estamos convirtiendo en leyenda urbana???

Si es que ya tanto decir.. pues quien hace esto mal, o hace mal a alguien ya actuará el karma.

Y vuelvo a repetir.... , cuantas personas muchiiiismas, siempre están bien, , les sale bien todo, y a lo largo de su vida,, menos precian a las personas que no les caen bien, defraudan a otras, actúan con maldad.

Y viven también.

Y eso ya sin hablar de personan que asesinan, vejan, violan, etc, que, que entran en la cárcel???,pues una temporada de descanso, y tan panchos, vuelven a salir.. y lo mismo.Donde está el karma de estos, o estas, el estarán la cárcel, una temporada, que hasta presuntamente se lo pasan bien, tramado lo que volverán a hacer cuando tengan libertad.???

Y personas buenas, que no quieren hacer mal a nadie, pensando precisamente ene so en el karma..... hala!!!!...
 
-la o el gracioso protagonista siempre del grupo.. Por qué todos les ríen sus estupideces?


Porque son tan estúpidos como el o la ???

O se rien por reir y por dentro están pensando lo contrario.

E incluso , por detrás del "gracioso"le ponen a parir por las estupideces que ha dicho, pero delante de el no se atreven a decir por "alguna " circunstancia
 
Pues mira, yo piqué aunque tire piedras contra mi propio tejado, tengo el balancín Eames (auténtico), una Louis Ghost, ¡la Bourgie!,la mesa Noguchi y múltiples chorradas de Zara Home. A veces pienso que la moda se pasará y me comeré los muebles con patatas y aunque me lo tenga que tragar incluso yo que considero que algo está sobrevalorado no puedo sucumbir al influjo de las tendencias, que dicho sea de paso , me salen muy caras. Total, si con una silla plegable vamos que chutamos...El colmo de los colmos es que las compré después de verlas en los blogs.
Los muebles y piezas originales nunca pasarán de moda ni te lo comerás con patatas. Soy coleccionista de TODO ( discos, muebles, decoración, ropa, complementos....) lo de los años 50, 60 y 70 del siglo pasado. Entrar en mi casa es como un túnel del tiempo, con piezas que he ido atesorando en los últimos 30 años. Muchas de mercadillos y rastros, otras de la basura, cuando no existían las "tiendas vintage", se tiraban cosas alegremente, nadie las cogía y hoy son piezas cotizadísimas de colección. Somos mucha gente así y nos pasamos el dia "cazando" en viajes, rastros y demás. Cada pieza obtenida es un triunfo, así que si un dia quieres vender, no te faltarán compradores. Eso si, por las réplicas nadie te dará un duro. Además de ser de mala calidad, representan para nosotros todo lo que NO nos gusta: moda blogera, y por tanto, chonificación, sin amor por ese diseño ni por esa época ni por nada. Tener un conjunto de mesa y sillas originales Verner Panton que has conseguido una a una a lo largo de tu vida, sabiendo que han pasado por mil sitios con su propia historia y siguen como si nada, conocer todo lo referente a su diseño y fabricación , no es lo mismo que comprar una réplica mala en la tienda de muebles de la esquina porque la tenga una choninfluencer. Supongo que esas réplicas si que tienen vida corta, básicamente porque son de calidad pésima.
 
El feminismo exagerado.
Es decir dar la vuelta a la tortilla.
Igualdad siempre en todo.
Abuso por una de las partes, no.
Lo de aplicar a todo nosotros y nosotras de un absurdo total.
Así que también sobrevalorado a la vez que innecesario.
 
El sx

Dani Rovira y monologuistas por el estilo

Viajar

El estilo actual de las firmas de moda Dior, Gucci, Chanel, Prada y Armani

Alaska y su troupe

Los bares y restaurantes

Bella Hadid

El cruapan, los huevos fritos, las tortillas de patatas crudas y los bizcochos

Rihanna y Beyoncé
 
El sx

Dani Rovira y monologuistas por el estilo

Viajar

El estilo actual de las firmas de moda Dior, Gucci, Chanel, Prada y Armani

Alaska y su troupe

Los bares y restaurantes

Bella Hadid

El cruapan, los huevos fritos, las tortillas de patatas crudas y los bizcochos

Rihanna y Beyoncé
Lo de los huevos fritos , la tortilla y los bizcochos , no te lo perdono, que lo sepas. Ni lo de viajar, ea.
 
Back