RUSIA 2018

Bieeeeeen!

Qué ganas de que se tragasen el ‘It’s coming home’.

Si hasta mi marido, que es del terruño, estaba harto de los presuntuosos estos!
 
Muy bien!!!

Ahora como ya dije a mi papá que ya podemos apostar.

Yo apostaré por Francia y mi papá apostará por Croacia.

Así que si Croacia pierda, mi papá me regala una malteada super fina, espectacular y extravagente. Si Francia pierda, estoy esperando que mi papá me diga qué quiere regalar.


Sin embargo, como dice @tseuG , hace tiempo una cabra nos está diciendo que un país que nunca ha ganado copa ganará ..... Por tanto será Croacía :D
 
Final Francia-Croacia ..... que sorpresa ha sido este equipo en el mundial. ;):)
Buenas noches @JossyM1804 , menudo sorpreson, al final Croacia iba de "tapada", se han clasificado porque han acusado menos el esfuerzo físico que los británicos, que en la prórroga no podían ni con las botas, y antes --ya en el gol de Croacia-- se han venido abajo, con un Kane que hoy parece no ha estado en el campo, en fin la perfecta conjunción entre líneas hoy ha brillado por su ausencia,
Final imprevista Francia-Croacia, ahora si que es dificil pronosticar resultado; pero eso si como se llegue a los penaltys, el portero de Croacia es un auténtico especialista, en una tanda paró tres; y su promedio es dos por tanda de cinco. Un fenómeno el tío.
Saludos,
Serendi
 
Última edición:
DATO CURIOSO que encontré por ahí en IG.

En el 58 gano Brasil su primer copa, 20 años después (en el 78 ) Argentina ganó su primer copa, 20 años después (en el 98) Francia ganó su primer copa, 20 años después (2018) Croacia tendrá su primer copa???


Es lógico, porque no son 20 después ya que España ganó la primera copa en ¿2010? Pero bueno es aparte.......

Lastima que ya aporté por Francia porque yo ya dije a mi papá hace unos días........ Así qué......
 

Temas Similares

D
2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back