CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Yo viendo la reacción del establishment y los medios hoy he tenido la sensación de que:

  • No interesa a ninguna institución ni poder fáctico ahora el fin de la monarquía. Rufián y Garzón se han marcado un postureo en Twitter, poco más. Han pedido la comparecencia del gobierno para que lo explique
  • Esto ha sido algo cloacal, no viene de ningún sector institucional o de influencia, sino directamente de Villarejo que lo ha filtrado a su divulgador de cabecera, Inda (seguramente con CC a Pedro J) como venganza por estar en la cárcel o tentativa de obtener algún beneficio penitenciario (lo dudo)
  • Pueden haber más capítulos, más grabaciones, pero tanto desde El Español como OKDiario, filtradores, han dejado claro que “no afectaba a Felipe VI que ha demostrado sobradamente su honestidad”, lo cual me hace reafirmarme en que no estamos en una operación derribo a la monarquía, sino que Inda habrá recibido las grabaciones y las ha difundido, estableciendo un cortafuegos alrededor de la casa real actual (Inda no es anti Felipista creo, pero sí tiene algo contra Juan Carlos, igual que Pedro J)
Me sigue sorprendiendo la poca beligerancia y la bajada de tono de los indepes, con lo que podrían aprovechar este tema. Ningún tweet de Puigdemont...
 
Ésta le ha sacado al emérito todo lo que ha podido. Tenían un pacto y la tía no ha cumplido su parte del trato una vez que ha tenido las propiedades a su nombre.
Por otro lado, quienes están atacando la monarquía posiblemente le han ofrecido un buen pastel económico por contar su historieta, más los adornos que ella quiera añadir, que pueden ser verdades o auténticas calumnias (para ellos cuanto peor, mejor). Así la tía ha pillado pasta por los dos lados.
El emérito nunca tuvo ojo para buscar amantes. De mal en peor.
Exacto, me hace mucha gracia ella diciendo que si pone esas propiedades a nombre de otros, como le pide JC, cometerá un delito, jajaja, ése era el pacto con el emérito, esas propiedades no eran para ella, y ella lo sabía, ahora se hace la digna, quejándose como una niña de que la quieren hacer que delinca.
Es de traca la tía esta, saca pasta por todos los lados.
 
La pregunta es ¿Por qué sale esto ahora? ¿Qué interés hay en que se sepa? ¿Quién es la mano que mece la cuna" en todo esto?
El magnate George Soros es uno de los que que están detrás de la destrucción de España (a su vez testaferro de Rothschild). Los golpistas son financiados entre otros por este tipejo (son sus mercenarios). También está detrás de las mafias que trafican con inmigrantes en el Mediterráneo.
De varios países han echado a sus fundaciones y organizaciones a patadas porque se utilizan para dinamitar los estados donde se instalan. Lo gracioso es que el magnate intenta vender la moto de que se dedica a la "filantropía"
 
Para cuando leo cumpla 18...perdona
Pues...como van las cosas, no creo que pase nada con esta Monarquia.
Los politicos tienen esta necesidad de joder al pueblo, pero a esta gente no.
Yo me siento viviendo en 1660....de pena
sí, es que yo tardo mucho y quiero tener varias opciones pal instagram y eso :LOL:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back