CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Ésta le ha sacado al emérito todo lo que ha podido. Tenían un pacto y la tía no ha cumplido su parte del trato una vez que ha tenido las propiedades a su nombre.
Por otro lado, quienes están atacando la monarquía posiblemente le han ofrecido un buen pastel económico por contar su historieta, más los adornos que ella quiera añadir, que pueden ser verdades o auténticas calumnias (para ellos cuanto peor, mejor). Así la tía ha pillado pasta por los dos lados.
El emérito nunca tuvo ojo para buscar amantes. De mal en peor.
 
Ni se le rozara.
Mas a estas edades el expediente dara mil vueltas y antes muere de viejo..
Es como Jordi Pujol el expresident..
Ni entrara ni se procesara ni nada de nada.
Dejar pasar tiempo y que dure los añis que dure..
Menudos resabiados son estos...
Este no irá a la carcel...digo el JuanCa...su pacto con el submundo es potente...
La cuestión es ¿por que España sigue manteniendo a ésta familia irresponsable, como lo mejor de lo mejor?.....
 
Última edición:
No he leído todo el hilo, me parece que esto se sabía desde el 2015 más o menos. Y si todo esto pasó antes de la abdicación, está comprendido en la inviolabilidad que tenía JC como rey, si mal no recuerdo. Cuando abdicó, quedó sujeto a responsabilidades por las acciones que realizara de ahí en más, pero no por lo realizado anteriormente.
 
Mmmmh ... Esta fue mandada por alguien. Justo ahora que la familia vuelve a mostrarse unida.. Me da que pensar. Sale ahora, que se muestran felices para enfrentar al 1 de octubre.
Esta tía puede que trabaje para alguien o por libre y aprovecha luego las distintas ofertas que le llegan.
El emérito nunca tuvo ojo para buscar amantes. De mal en peor.
 
11.07.2018 - 20:23

Agentes de la policía nacional han detenido este miércoles al histórico comisario Enrique García Castaño, conocido en el cuerpo con el alias de 'El Gordo'. Este mando mantuvo en el pasado una estrecha relación con el comisario Villarejo. Ambos acudieron al encuentro con el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para hablar sobre la investigación de su ático en Marbella, una cita que fue grabada y acabó trascendiendo a los medios de comunicación y provocó la dimisión del dirigente popular.

Fuentes policiales han confirmado a este periódico este arresto, si bien no han precisado los delitos de los que presuntamente se acusa al veterano policía, si bien relacionan esta operación con el caso Tándem por el que Villlarejo lleva en prisión preventiva desde el pasado mes de noviembre. Se investiga sus actividades paralelas a su labor policial y se le acusa de delitos como organización criminal o blanqueo de dinero.

Enrique García Castaño fue uno de los pocos mandos cesados por el Ministerio del Interior tras la llegada del ministro Juan Ignacio Zoidosustituyendo a Jorge Fernández Díaz. 'El Gordo' y Villarejo se conocen desde hace décadas cuando ambos coincidieron en la Comisaría General de Información. Antes de ser cesado por Zoido y ser reubicado en un puesto de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, García Castaño, dirigía la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) dentro de la Comisaría General de Información.


Se trata de una unidad específica que presta apoyo logístico a unidades de investigación como micrófonos, balizas, equipos de vigilancia... La Fiscalía acusa al comisario Villarejo de valerse de su condición de funcionario del Cuerpo para realizar negocios privados como detective en los que usaba sus contactos en la Policía.
 
Lo que voy a decir no le resta importancia/gravedad a todo pero...

Lo curioso es que en realidad todas las monarquías europeas tienen (siguen teniendo) una cultura de robo y evasión fiscal.

Pero no en la forma chabacana en que se ha hecho aquí... a Juan Carlos se lo hacía su primo!! Su primo! Jajajaja

No, en Reino Unido son directamente funcionarios, del Crown Estate y del Duchy of Lancaster los encargados de poner a buen recaudo en paraísos fiscales y vía mecanismos mejor elaborados los dineros privados de Su Majestad británica. Es robo, pero más profesional. De hecho se destapó hace poco que Isabel II tenía cuentas en alguna isla del caribe y se tapó todo muy rápido.

Todas las monarquías roban y evaden impuestos

PERO NO DE ESA FORMA CHABACANA MANDANDO A TU PRIMO A ABRIRTE CUENTAS EN SUIZA!!

Que somos lerdos incluso para eso. Qué triste.

Eeenfin :)
 
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha zanjado este miércoles el debate abierto sobre la posibilidad de que el rey Juan Carlos I sea juzgado a raíz de las cintas de la princesa Corinna desveladas hoy por OKDIARIO. Tras una comparecencia ordinaria en la Cámara baja, Delgado ha señalado que el emérito Juan Carlos I sí tiene aforamiento, pero ha subrayado que ya no goza de la “inviolabilidad” que atribuye la Constitución a la figura del rey.
Esta es o al menos fue la churri del exjuez Garzón. Según dicen algunos él es el Ministro ahora mismo (en la sombra, presuntamente).
 
MV5BN2FjYzQ4Y2QtN2FiOS00ODM3LWFjMGMtMzNkMzFkNDIwYjg0L2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyNzE5MjUyMDc@._V1_UY268_CR0,0,182,268_AL_.jpg

Anda que a la Corina ya le vale. La testaferra salió respondona y quería quedarse con tó. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita. Como no le dejaron, ahora sale con que no quería cometer delito. Moooooorrroooooo.

hqdefault.jpg
Si las cosas fueran como ella dice, esta tía no tenía narices a quedarse las propiedades a su nombre porque realmente temería y ésta no teme un pimiento.
 
Back