CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Pues si te gusta ser súbdita, tú misma
A mí y a muchísima gente lo que nos molesta es el latrocinio que supone mantener 17 autonomías con sus 17 gobiernos de vagos, corruptos y chupópteros.
Cuando se eliminen y se acabe con ese atraco ya nos plantearemos si queremos Rey o no, que es un mal infinitamente menor.
 
No entiendo la guerra sin cuartel que hay contra el emérito; hace 4 años le “quitaron de en medio”, decían q estaba mayor, delicado, q era la hora del relevo...bla, bla, bla. Han pasado 4 años y la imagen de la Corona no remonta, no mejora, las expectativas creadas en torno a la figura de Felipe VI, se han desinflado, no tiene el carisma del padre; la consorte no ayuda, todo lo contrario, es un lastre, mayoritariamente cae mal, no conecta con la gente y por si fuera poco, la figura de la heredera tampoco ilusiona, primero porque no la sacan, salvo estricta e incomprensiblemente en 4 ocasiones al año, craso error, no se aprecia y no se quiere lo que no se ve, y segundo, porque esa educación q nos han vendido de la heredera, quedó en entredicho en la famosa Misa de Pascua de Palma.
Por qué sale todo esto del emérito ahora que él no es el rey titular? Para ensalzar la figura del hijo es necesario triturar la del padre? No digo que don Juan Carlos haya hecho todo bien, seguramente muchas cosas las habrá hecho mal, pero, es necesario este vapuleo, este acoso y derribo? Quién ordena que salga todo ésto? A quien interesa que estas conversaciones se graben y salgan a los medios?
No sé cuál es la solución al sistema actual. Una República? No lo sé, no he conocido nunca ese sistema político. Habrá corrupción con una República? Posiblemente sí, el poder corrompe, de una manera o de otra. El hecho de que con este sistema político se pueda elegir libremente al presidente y deponerlo si lo hace mal, es atractiva, pero si incurren en algún delito, pagarán por ello? Seguro que no se irán de risitas? Hay dirigentes que nos han llevado a la ruina más absoluta del país, o a una guerra, o han hecho guerra sucia contra otros... alguien lo ha pagado? No sé cuál es la solución.
 
Si estuvieran limpios no tendrían miedo al fuego amigo.
Si es asi bien por Soraya que sacaba la mierda y ya que no podia sacarla con los suyos recurriria al "enemigo"
Eso estaría fenomenal si todos los medios de comunicación no estuvieran en manos de los mismos. El problema es que no hay pluralidad. Sólo sale una parte de la corrupción, la otra se silencia.
 
Ni se le rozara.
Mas a estas edades el expediente dara mil vueltas y antes muere de viejo..
Es como Jordi Pujol el expresident..
Ni entrara ni se procesara ni nada de nada.
Dejar pasar tiempo y que dure los añis que dure..
Menudos resabiados son estos...
 
Parece que las cosas empiezan a saltar...
¿A quien JuanCa ha molestado para que saliera esa información?
Y como dije ayer....torres más altas han caido...
3wwww.jpg Agarrense,.....que la cosa promete....
 
Última edición:
:whistle::whistle::whistle:.......estaba leyendo ayer en cotilleo.es un articulo sobre Loquizzia.....y en uno de los
comentarios lei : """ y cuando daran cuenta del Casoplon en Londres de Felizpito y Loquizzia """
.
Creo que viene al caso de los entramados societarios de Lavanderia y Regalos Anonimos S.A.
Esto se pone major que la saga del Padrino y Vito Corleone.
No se por que, pero veo la sombra de Malefica Trepizzia en esta Guerra de tronos......prezzuntamente
.
Dios salve Espana !!!!!!
Loquizzia es fabuloso
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back