Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La potorra ha llevado una vida muy mala con muchas adicciones, muy descuidada con la diabetis..
No es una enferma normal.
Y ha tenido el arrojo de compararse con Halle Berry!:eek: ha dicho;"la negrita esa del 007 también es diabéticay se ha quedado embarazada a los 46" Si claro sapo, tú y Halle como 2 gotas de agua, vidas paralelas, casi lo mismo, lo que hay que oir! El sapo n o tiene intención de tener un bebé y sabe que ni de coña se queda embarazada , por la edad y por el tabaquismo extremo que tiene y por la "bida" que ha llevado, pero ella cree que queda mejor diciéndo que ella estaría loca con un bebé y que su "dostor" le ha dicho que en cualquier momento se queda, así mantiene a sus fans ilusionadas y en vilo esperando la gran noticia que habrá baby sapo, como siempre, vendiendo mentiras ridículas!
 
Última edición:
ratita, ya te buscaré algúna imagen, en un vestido transparente se le notaba, y la semana pasada en un vestido rosa también.

Si que es el transmisor de insulina,, y en el sujetador, ha cambiado hasta el modelo de sujetador, cuando son los vestidos medios trasnsparentes, se le nota un sujetador distinto, a los que usaba antes, de esos de victoria secren, o como se diga, ahora son un modelo para adaptarlo a lo de la insulina.
Es tan mentirosa, que es capaz de ponerse la petaca del micro. Ignoro si la bomba es de quita y pon. Como es lo del catéter, si se enrosca. Si se lo puede quitar cuando quiera.
 
Y encima la piara d puro caxondeo sin un minimo consideración,en fin...:hungover::hungover:
Pobrecita es tan rastrera, se han burlado como han querido, se sentían las risotadas del sapo inflado cuando mostraban las imágenes y es tan indigna que le agradece en forma especial al sapo y al pánkreas y encara al arrabal porque no es nadie en la piara!
Si hubiese sido el sapo en que hubiese rebotado en la calle con resultado de un arañazo y habrían hecho un reportaje en tono fúnebre/doloroso y habrían pedido mínimo duelo nacional para llevarle flores y chocolates!
 
Última edición:
Pero si esa imagen es mas falsa que un billete de 30 euros.
La han borrado entera y la han repintado toda..
Le han quitado kilos, celulitis, arrugas, manchas...Reformado la cara..rehecho el culo..
Pues el cateter tambien fuera....
Me refiero a las que salgan sin photoshop, las que le pillen por la calle. La gente podría ayudarnos y enviarnos, fotos del Sapo en bikini
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back