Felipe y Letizia, audiencias en Zarzuela. Julio 10, 2018

¿Por qué de seguir vivo don Juan no se habría casado con ella? ¿Porque le prometió que su futura no tendría pasado? A España entera le dijo varias veces que sabría elegir a alguien adecuado con el corazón y al final... Ni una cosa, ni la otra.
 
Tía Pili ,hola! soy eztrabru :woot: y quiero preguntarte si tu prendedor - broche dirías tú- es un vendedor ambulante? ...de pezkado , confites, pipas o higos chumbos?... aún con mi super lupa sólo distingo un hombrecito con un cajoncito (n) Gracias y besos:kiss:
 
Lo hace por educación y hasta entrenada desde que nació para eso. Además ser nieta de un taxista no le veo lo malo o vulgar es un trabajo honrado como cualquier otro, ser nieta de un delincuente o violador ahí si es para avergonzarse.


Yo no veo nada malo el ser nieta de un taxista, pero no veo coherente el que una mujer del pueblo sea la que reciba reverencias , la verdad es que ni del pueblo ni de la alcurnia eso de las reverencias deberían de ser abolidas como se han abolido muchas otras cosas que atentaban contra la dignidad de las personas.
 
El Segundón vestido es de risa....
La esposa hoy me parece mejor vestida, aunque pondría un otro color de zapato ya que blanco combina con casi todo...pondría más color...
La reverencia de la Tata Pili, de los Papeles Panamá, hasta me hizo gracia...¿Ella tan Borbon haciendo reverencia a la Leti? Y bueno, pasable y aburrido todo....como siempre.
 
Yo lo que no veo normal es que una señora tan mayor y operada creo que de las caderas o rodillas por lo menos, tenga que hacer la tontería esa. Si fuera mi tía, la levantaría con cariño y la diría que no. A la Infulas, como si se descuajeringa, una menos...
Yo sé que lo de las reverencias es algo bastante inherente a las monarquías, pero en el caso de una señora tan mayor creo que el reverenciado debería impedirla. Me parece haber visto que eso sucedía en algún caso en otras monarquías.
 
DhvaOMvXkAAHq8e


DhvaQ1GXUAAnpbi
 
Back