Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando la otra operacion, estuvo na, enseguida le dieron la quimio, e iba a plató al acabar cada sesión, ella toda compungida, porque tenia la obligación de trabajar, que el trabajo era antes que nada,decia y no estaba tan endeudada como ahora, vamos a sentarse, que llevaria a una de las criadas, para que la quitara y la pusiera los zapatos, y el vestido, para salir a plató, y en casa, ni moverse, y
Y ESTA TERELU ES ABANDERADA DE LAS MUJERES CON SU ENFERMEDAD, QUE LLEGAN A CASA, Y HALA.... DESPUÉS DE LA QUIMIO A HACER LO QUE PUEDEN, E INCLUSO ALGUNAS A TRABAJAR QEU SI ESTÁN MUCHO SIN TRABAJAR , LAS PUEDEN ECHAR DEL TRABAJO, Y NOTE DIGO SI ERES AUTÓNOMA.
Despues de ver que, cuando dejo el programa le dieron el deluxe a la enana, no cometera el error de dejar pasar un dia sin trabajar. Va a volver muy rapido al trabajo poniendo de excusa de que ella es fuerte y puede con todo.Aunque despues de ver los dramas que ha montado porque uno le ha dicho "noseque", que no tiene pareja, que si tal y pascual..nadie se crea esa fortaleza.
 
Uy el ex, ahora solo falta que llame el gato, o la cacatúa, que le pega más ,

estoy-llamando-al-telefono-gif.gif
QUE llamen Maria y la encargada del colador.
0u2dJMP.jpg
 
en serio que la tereluss pidio por la sanida y la investigacion?
pues chica los 30 mil pavos que trincaste el sabado por hablar del cancer los podrias donar para la investigacion de esta enfermedad, seria una gran ayuda
Ella lleva a rajatabla lo de "la caridad empieza por uno mismo". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que me ha dejado flipada son las fotos de terelu sin maquillar ni peinar saliendo de una administracion de loteria y luego cogiendo cupones de la ONCE. Ya como juegue al bingo o al póker me parto... Será si le toca para salir de pobre... será....:lock::lock::lock::lock::lock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back