Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre del amor hermoso... hablamos de la Potorra, pero elMiguel telita, ni Fernando Esteso y Pajares en "Los Bingueros" que cara cateto baturro,

35934399_183238145867758_9052896014553317376_n.jpg




Pero con estos no habrá estado de viaje.

Estos son todos los que tiene en su FB, me los conozco a todos de memoria tanto mirarlo.

son los amigos de paracuellos de siempre, los que estaban antes de salir con potorra en la peña deportiva de paracuellos, los de la izquierda, son con los que si suele ir de viaje.No se sin son los dueños del mosky, o familiares del moski.
 
Joer, Luis, la tengo por corta, muy corta, pero no creo que le dé lo mismo. Le da lo mismo a la hora de cobrar, pero por lo que va a tener que pasar, no le arriendo las ganancias. Que me da que todavía no ha caído en que vuelve a enfrentarse al cáncer con todo lo que conlleva, seguro. Está demasiado tranquila y teatrera. Según sea el tratamiento y la anatomía patológica, ya veremos, que el miedo es muy jodío. Y ésta es muy miedosa, dicho por ella, y no puede estar sola.
Puedo parecer muy bestia pero, conociendo a ésta familia, me quedo corto. Están deseando que las pase algo para venderlo inmediatamente.
 
Ahora dice que "ójala me quite estas t*tas, que problemas"... a ver hija, esto lo podías haber hecho antes, como la Jolie, en el momento que sabes que toda tu familia ha padecido la enfermedad, tu tía, tu madre, tu hermana ... pues te lo haces, no ahora, ... pero claro, ahora tendrá contenido para meses, exclusivas, platós, etc etc etc... al tiempo,[
Esas inyecciones son subcutáneas, yo se las ponía a mi padre y es una chorrada.
Esas inyecciones se llaman Neulasta y te las pones despues de cada sesion para que la medula produzca mas globulos blancos y no duelen practicamente nada, apago la tele por que me estoy poniendo enferma de solo ver esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back